Iniciación

2.2K 107 60
                                    

En mí primer libro hablé un poco sobre mí viaje a mí Realidad Deseada. Esto pasó hace ya un par de meses, no pude lograr shiftear nuevamente por problemas y escuela.

Estuve en mí RD una semana, semana que pasó rápido y a la vez fue demasiado movida.

Algunas preguntas generales de RD.

¿Qué es la Realidad Deseada?
Es como un cambio de consciencia a otras realidades alternas.

Aquella realidad deseada, pensada y soñada puede ser posible.

Puedes ir por el tiempo que quieras cuando quieras.

Un mundo donde no hay límites y puedes tener lo que siempre deseaste.

También existe la realidad onírica, que vas siempre que duermes, cuando despiertas apareces de nuevo aquí.

Pero no es un sueño lúcido, es algo real. Las personas sienten y tienen sentimientos.

Algo que muchos preguntan:
NO vas a tener control de todo, no es algo que puedas controlar a la ligera, es una realidad donde muchas personas REALES viven, tú solo te mudas a ese cuerpo porque ya existes ahí.

Sea con tu apariencia deseada, tu vida deseada y lo que sea que pongas en tu guión.

¿Puedo ir a cualquier RD?
Sí, si puedes.

Puedes crear tu propia realidad, sea con OC's o incluso personajes de distintos animes o películas.

También puedes ir a un anime, serie, película que deseas.

Una de las más famosas donde varios han ido es Harry Potter y Boku No Hero Academia (anime).

¿A qué edad recomiendas Shiftear?
Cualquier edad está bien, mientras seas consciente de que puedas manejar un posible apego emocional, lo dejo en tus manos.

¿Si quiero ir con mí apariencia de mí RA (realidad actual) debo especificarlo en el guión?
En lo personal, yo no especifiqué eso, pero por si acaso hazlo.

Dato: Pueden ir con cualquier apariencia u habilidad que deseen.

Especifiquen sus familiares si pueden, es solo una recomendación.

¿Puedo traer cosas de mí RD a mí RA?
No.

¿Si me lastimo o muero en mí RD, regresaré con mis heridas?
No, no regresaras con heridas. En caso que llegues a morir en tu RD, regresaras a tu RA sano y salvo.

Pongan que son inmortales, cualquier cosa.

¿Puedo traer conocimientos de mí RD?
En base experiencia mia sí, pero no recuerdo tanto...

Aunque en un mundo de magia/ficticio es estúpido traer información por el hecho de que aquí sería algo sinsentido.

Si vas a ir a la NASA a sacar cosas o alguna Zona Prohibida, no podrías ni estar seguro de que toda la información que traigas sea verídica, posiblemente sea algo que solo haya sucedido en esa Realidad y ya.

Twisted Wonderland | RD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora