Guión

1.3K 57 70
                                    

Nombre:

Apellido:

Apodo: (Opcional).

Edad:

Fecha de cumpleaños/nacimiento:

Signo zodiacal:

Raza/especie:

Sexo:

Género:

Atracción sexual:

Talento: (opcional).

Mano dominante:

Body/cuerpo: (Descripción de tu cuerpo deseado para tu RD. (Puedes poner imágenes).

Cara: (Descripción de tu cara deseada para tu RD) (Puedes poner imágenes).

Voz: (Específicas como será tu voz, puedes usar la voz de cualquier personaje anime si deseas).

Peso:

Estatura:

Marcas/cicatrices, lunares o marcas de nacimiento: (Opcional).

IQ:

Personalidad: (No hace falta especificar mucho si deseas tu personalidad de tu RA, solo es opcional).

Sistema inmune:
Tengo buen sistema inmune.

Ciudad natal/País en el que vivo: (Opcional, aquí si quieren pueden poner alguna ciudad del juego o de cualquier país fuera de Twisted Wonderland si es que son de "otro mundo").

Lugar de nacimiento: (Opcional).

Lengua madre:

Idiomas: (Idiomas que sabes hablar, sea escribir o/y hablarlo con buena pronunciación de forma fluida), (opcional).

Año y división: (opcional).

Magia única: (opcional).

Dormitorio asignado: (opcional).

Escuela: Royal Sword Academy / Night Raven College.

Ocupación: (Líder de dormitorio, estudiante, conserje, etc...)

Amigos: (Opcional).

Lifa App: (Aquí información que expliqué en mí libro, parte donde dice "Lifa App")

Palabra/Frase clave para volver a tu RA:

Familia / pasado:

Aquí específicas cosas sobre tu pasado y familia. Puedes describirlos brevemente y si quieres especificar su apariencia.

Twisted Wonderland | RD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora