Para Twisted Wonderland hay cosas bastante importantes:
1-Acoso de los hombres si es que vas como mujer.
2-Probablemente pase más accidentes de la cuenta.
Por ello les recomiendo que pongan que no hay acoso o algo para prevenirlo.
Y la otra es que pongan que son inmortales.
Hay distintas cosas sobre la inmortalidad:
-No morir y envejecer.
-No morir y jamás envejecer.Escojan el que quieran.
Y de paso pongan que tienen tolerancia al dolor, NO QUE NO SIENTEN DOLOR.
Ahora sí, ideitas que si quieren ponen o no:
-Me sé ubicar en la escuela.
-Tengo facilidad para aprender sobre cualquier cosa y me va bien en todas las materias.
-Tengo destreza física.
-Siempre se me ocurren planes y resultan a la perfección.
//Por si hay algún overblot suelto por ahí jajaja.-Soy fuerte y sé defenderme.
-Soy inmune a maleficios o maldiciones.
-Nadie puede saber que pertenezco a otra realidad.
//Acá aclaro algo, sé que todos en twst saben que Yuu es de otro mundo. Pero digo que lo pongan igual por si las moscas, especialmente porque me preocupa realmente que es lo que sabe Sam o si el espejo mágico dice otra cosa.
-Nadie puede saber que soy inmortal.
-Soy inmune a hablar sin mí consentimiento de mí RA (realidad actual).
-Soy consciente cuando utilizan hechizos de manipulación hacia mí.
-Sé escribir y leer en japonés.
-Sé hablar fluidamente japonés.
-Inmunidad a que mis huesos se partan y que una extremidad de mí cuerpo se salga.
-Siempre estoy presentable.
-Tengo un baño privado para mí.
-Sé cómo funciona el billete de mí RD.
-Tengo dinero de forma legal cada semana o mes. (Si quieren pongan cuánto dinero y o sino que Crowley les pague XD).
-No me baja la regla y no me hace daño alguno que no lo haga.
-Inmune a enfermedades graves o terminales.
-Inmune a quedarme en coma.
-Inmune a enfermedades sexuales.
(🤨)
-Inmune a quedarme embarazada sin que yo quiera.
-Tengo un IQ alto.
-Sé expresarme correctamente.
-Mi presencia no cambiará el rumbo de la historia del juego original (si quieren).
-Soy alguien bastante creativo.
-A todos les gusta mí presencia (si quieren).
-Tengo la Lifa App (si quieren le hago una parte completa para explicar qué es).
-Todo se ve Anime-Tridimensional (no existe 2D tridimensional).
-Tengo buen sistema inmune.
-Onboro/Ramshackle está totalmente limpio y sano
(pueden poner alguna excusa o algo si quieren que esté limpio, lo digo por si acaso, algo así como:
"los profesores me ayudan a limpiarlo con magia" o que el propio Malleus lo haga jajaja. Con el poder del guión todo se puede, sean libres, chicas/cos.
Yo lo digo porque realmente sufrí demasiado con los insectos, telas de arañas, hongos y eso. Cualquier cosa me iba mal por eso.
Las telas de araña son molestas e incluso había ratas muertas o mismísimos murciélagos.
Una vez bajando las escaleras mí pierna traspasó la madera porque no estaba asegurado de lo viejo y poco cuidado que le daban al lugar
No te servía bañarte y los espejos estaban rotos (acá aclaro que curiosamente el espejo mágico era el único sano pero sin embargo lo demás estaban rotos, lol) y tenía que ir a los baños de la escuela porque todo ahí era una m i e r d a. Literal, a.
Y moría de frío con las pocas sábanas que me daba Crowley :D).
♪♪♪
Sé que yo ya lo aclaré pero lo diré nuevamente.
No todas las RD son iguales.
Por ejemplo...
En el juego de Twisted Wonderland se da entender que las clases empiezan por ahí en septiembre creo.
Y he visto que otros que fueron a sus RD empezaron por ahí de noviembre-diciembre-enero o incluso febrero.
Pero en mí RD las clases se inició en marzo.
Por eso digo, no para todos será iguales, todas las experiencias serán completamente diferentes o tendrán sus diferencias.
¡Todo es válido!
-----
Recuerden también que no es necesario tomar agua y todo eso para ir.
Si pueden poner en su guión la palabra "No"
Tampoco hace falta el guión pero es recomendable para tener una idea más clara.
Los métodos y los subliminales tampoco son necesarios pero son los que te ayudan ir más rápido o es como una patadita para adelante.
Realmente para cambiar de realidad solo se necesita fe y ya. Ánimos, gente.
Depende de ustedes, no de lo que hagan.
Inténtelo 2 o 3 veces por semana máximo, no se obsesionen.
Nuevamente, si tienen dudas pregunten.
Quizá les ponga alguna plantilla para un guión o pregunten cualquier cosa ya xd.
Aún no he ido a mí RD de nuevo pero por ahí quizá lo haga después cuando esté más segura.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | RD.
AléatoireHola, acá contaré mí experiencia en mí RD (Realidad deseada) de Twisted Wonderland. No tuve experiencia en otras realidades, así que solo remarcaré ciertas cosas como: -Consejos. -Dudas. -Algunas de mis experiencias. Espero que a las shifters de TWS...