Llegué a mí Realidad Deseada ¿y ahora?

1.3K 61 4
                                    

No malinterpreten el título, de hecho, aún no he ido por segunda vez.

Sin embargo, antes de que me olvide solo contaré una de las cantidades de ocasiones en las que casi shifteo sin siquiera tener la intención de ir.

Luego, hablaré acerca de otras cositas pequeñas sobre alguna duda que vi que aún hay gente que la tiene, mayormente hablo en realidades en general y no solo de Twisted Wonderland (aunque mayormente lo uso de referencia para explicar las cosas ya que fue el único lugar donde fui)

------- ¿Consejos?

Contaré primero acerca de lo primero que dije, casi fui sin tener la intención, ¿Cómo fue eso posible? Aquí diré algo que según yo fue lo que me hizo casi ir que quizás puede ayudarles.

Recalquemos que todos somos diferentes, por lo que si esto no es de tu agrado no hace falta que lo intentes ya que como dije, la cosa es que estés cómodo con lo que haces.

Si bien ahora lo explico:

Entre todas las veces que casi shifteo, hay algo que destaca: El como ningún pensamiento negativo pasaba por mí mente y mí cuerpo estaba en paz y cómodo.

Intenten hacer lo que más le relajen si pueden, pueden intentar escuchar un ASMR de lo que sea, hay ASMR de todo y sirve para ayudar a visualizar.

Por ejemplo, si quiero imaginarme que estoy en mí RD con X personaje/persona bajo la lluvia podría ayudarme con un audio ambiental de lluvia también.

También pueden crear playlist de musicas que les ayude a visualizar o escuchen alguna meditación guiada si son de aquellas que meditan.

Enfoquense en su propia paz mental en vez del método o en ir a su realidad deseada, busquen primero el blanco de relajación absoluta, con solo pensar cuál realidad quieres ir y tener la intención una vez será suficiente, ya luego solo centren su cuerpo en pura paz.

Es lo único que voy a decir, sé que es obvio pero hay gente que le preocupa no hacer bien el método o desconcentrarse o lo que sea, pero no piensen en eso, lo ideal es que dejes que todo fluya con naturalidad, no interrumpas un pensamiento solo porque pienses que no es el momento, haz que fluya con seguridad.

Si es algo negativo reemplazalo por algo positivo, si son varios pensamientos negativos lo ideal sería dejarlo por un tiempo y hacer unos pequeños entrenamientos de positividad como escribir en una hoja los malos pensamientos y romperlos o lo que sea mejor para que sientas que ya te quitaste un poco de encima, si sientes que aún no es suficiente, medita por un tiempo antes de intentar otra cosa, ya tendrás puesta tu fe nuevamente tarde o temprano o seguro simplemente querrás seguir adelante en algún momento.

Pero sí, si crees que no funciona, date un tiempo para ti mismo. Quizá no sea tu momento y necesitas pasar por diferentes cosas antes de llegar por donde quieres ir, el Shifting es un mundo para cada persona y necesitamos un camino para llegar, algunas les dará un atajo y otro un camino más complejo pero si corres podrás tropezar y tardar más, por eso digo, tomanlo con calma y vayan a su ritmo.

Las personas que tienen un camino de atajo, capaz tuvieron que pasar por el mismo camino que ustedes y después fueron construyendo y viendo diferentes tipos de atajos para llegar a donde querían, ustedes igual pueden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twisted Wonderland | RD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora