☺☺☺♥☺☺☺
/////////////////
Sakura Haruno edad 16 años, desde muy niña le llamo mucho la atención el voleibol. Asistía a una secundaria de solo para mujeres y por segundo año consecutivo su equipo quedaba en segundo lugar.
—¡Animo mis chicas! No es tan malo quedar en segundo lugar —La entrenadora Anko, una mujer muy estricta en todos los aspectos animaba a su equipo. —¡Lo hicieron muy bien mis niñas! Y saben lo que significa....
Todas las chicas un tanto desanimadas y tristes otra vez por perder respondieron a coro —¡PIZZA!
—¡Exacto mis amores! Como se terminó el campeonato, llevamos un muy buen segundo lugar en el intercolegial, ¡festejaremos con pizza!
—¡Disculpé! Entrenadora—llamo Sakura saliendo de las duchas— yo hice un mal movimiento y me voy a casa.
Ino su compañera y amiga desde la infancia le propino un codazo —¡qué te pasa Saku! Vamos a comer Pizza, es un milagro que nuestra entrenadora nos invite.
—¡Si vamos!, antes que mi hermano mayor venga a recogerme— decía Temari la mayor del grupo.
Sakura estaba triste, otra vez segundo lugar y anhelaba tanto tener en sus manos ese trofeo antes de que se acabe la secundaria, ya que entrar en un equipo universitario era muy difícil y solo las mejores eran fichadas, no tenía ganas de festejar un segundo lugar, para ella esa palabra segundo lugar era lo peor. Acostumbrada a sacar las mejores calificaciones, a ser buena en lo que le gustaba hacer, pero no en el voleibol su deporte que le fascinaba practicar.
—¡Lo siento, yo no voy! —se cambió tomo en sus manos su maletín con toda su indumentaria y salió triste y enojada con una lagrima traicionera que le resbalo por la mejilla.
Ino Yamanaka, su mejor amiga la conocía muy bien, pidió disculpas y se fue tras ella. —¡Vamos Sakura! Tenemos dos años más antes de graduarnos.
—¡NO! INO...el año escolar se acabó, en septiembre empieza el tercer año y con ello el nuevo campeonato. Teníamos al mejor equipo ¡mierda! Y ni así ganamos. — Mientras se dirigían al estacionamiento donde la madre de Sakura esperaba pateaba todo lo que se encontraba en su camino.
—Nos ganaron por una pequeña diferencia Saku, ¡vamos no es tan malo salir segundos!
Sakura se paró de golpe y encaro a la rubia —Escucha bien Ino, a ti te encantaba participar en mini concursos de belleza, dime ¿Cómo te sentirías quedando como segundo lugar?
Ino se quedó callada, ella una vez quedo como segundo lugar en un mini concurso de belleza y lloro como una semana cuando tenía 11 años —¡Se siente horrible!, pero después gane dos veces...
—¡Así me siento yo!, desde que me inscribí nunca gané un campeonato, nunca. El año pasado casi y estaba muy feliz, pero este año contábamos con la mejor jugadora juvenil y nada. De invictas justamente en la final perdimos...creo que estoy salada o maldecida.
—¡No digas eso Saku, veras al próximo año nos ira mejor vamos animo! ¡Animo!
Cuando se trataba de animar Ino era la mejor, alegre simpática muy bonita extrovertida, vanidosa y muy sociable con todo el mundo.
Al contrario, Sakura era tranquila, metida en sus cosas, sociable muy educada su punto débil era la inseguridad siempre dudaba, dueña de una larga cabellera siempre atada y de unos ojos verdes espectaculares que cualquiera que viera pensaría ver directamente a los ojos de un gato.
El sonido de un claxon, llamo su atención y ambas chicas se fueron corriendo hacia el auto de la madre de Sakura.
El estacionamiento estaba tan lleno que había otros automóviles esperando lugar y justamente un mercedes negro iba a tomar el lugar de la mamá de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la victoria ✔️
HumorEl mayor anhelo de Sakura Haruno (16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar. Tenten Ling es transferida a un nuevo colegio, el cual lo odia y lo detesta pero a pesar de...