Estaba muy cómodo y relajado, el calor de su edredón lo cubría del frio noviembre donde el otoño se pone más intenso anunciando un invierno próximo a llegar y nada agradable para muchas personas, pero para Shikamaru Nara todas las estaciones del año eran iguales, solo pensaba en dormir lo más que pueda y aprovechar cada oportunidad de tiempo libre para tomar una siesta. Su novia lo conocía muy bien lo quería con defectos y todo.
—¡DESPIERTAAAAAA!— grito su madre, ya había intentado tantas veces llamando a su puerta pero su hijo ni señales daba —¡ES LUNES!—dio un largo respiro y entro a la habitación de su hijo.
El chico tenía todo su cabello alborotado y de muy mala gana se sentó —Tengo 206 huesos, 650 músculos, 50 billones de células y la verdad....
—¡LA VERDAD QUE! ...DEJA DE PARLOTEAR
—la verdad es que levantar todo eso de la cama un día lunes esta difícil —seguía soñoliento y bostezaba.
—¡POBRE DE TU NOVIA! TENDRA QUE ECHARTE AGUA TODOS LOS DIAS.
—¡Ya madre!.. No grites — por fin se puso de pie y entro a la ducha para después salir fresco como una lechuga.
Cuando estaba desayunado su madre preparaba todo tipo de bocadillos para su padre quien muy atento leía un periódico y cada que le ofrecía uno le respondía con una sonrisa. Mientras tanto el joven de la coleta alta, leía un mensaje que Naruto le escribió.
"Lo conseguí (Emoji de la carita con gafas oscuras), lo conseguí, lo conseguí, el número del señor de los insectos fuck yea"
—¡Tan temprano y ya me hacen leer estos mensajes! que flojera — dijo en voz baja, pero a quien quería engañar le interesaba la noticia, para así poder sacarse una duda junto a todos sus amigos y compañeros.
En un lujoso auto color rojo con vidrios oscuros se encontraban los primos Uzumaki de ida a su colegio, la joven pelirroja siempre hablando por celular desde muy temprano con sus amigas, mientras que el rubio reenviaba el mensaje a todos sus amigos.
Bicampeones, niños rata (así lo bautizo Kankuro y después se salió xD)
Narutin. (on line) = Me costó mucho, pero lo conseguí.
Kiba (on line) = ¡No te costó nada yo te lo pase! (carita enojada, carita enojada).
Shika (on line) = eso es lo de menos, por ahora ya tenemos los insectos (carita malvada)
Neji H (on line) = ¡uhh! No lo puedo creer, Shikamaru ¿en verdad te atreverás a aventarle insectos a tu novia?
Shika = y a tu prima también jojojojo (muchas caras malvadas)
Neji H = váyanse a la mierda xD! Que quede claro que yo solo hice la apuesta por que me gusta ganar y voy a ganar.
Sai (on line) = ¿consiguieron lagartijas?
Narutin = Mucho mejor, el señor de los insectos me dijo que traerá un sapo enorme.
Sai = Sin lagartijas no hay chiste.
Kiba =Si tanto te gusta las lagartijas ¡cásate con una!
Todos los del grupo= wajajajajajajajaja (muchas caritas riéndose)
Uchiha S (on line) = ¿porque demonios lo llamas el señor de los insectos si es otro alumno de nuestro colegio? ._.
Kiba = Es que Shino es muy reservado, tiene pocos amigos y es raro.
Uchiha S =más raro que Suiguetzu no creo.
Sui (on line) = Te estoy leyendo Sasuke yo no soy raro. Fuera del Tema ayer Domingo conocí a una chica buenísima con dos enormes tetas y unas nalgas que te hipnotizaban.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la victoria ✔️
فكاهةEl mayor anhelo de Sakura Haruno (16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar. Tenten Ling es transferida a un nuevo colegio, el cual lo odia y lo detesta pero a pesar de...