Miércoles...
—¡Sabaku! —llamo fuerte miss Anko—. el viernes a las 5 de la tarde es nuestro segundo encuentro oficial— El torneo de voleibol ya había comenzado y para el equipo de la secundaria Senju cada encuentro era oro. Un empate era aceptable pero no una derrota —. ¡HARUNOOO! lanza ese balón como lo sabes hacer linda.
El equipo se encontraba en pleno entrenamiento, en esta ocasión no se encontraron con el equipo de baloncesto de la privada de Tokio, pero alrededor del coliseo si se encontraban otros estudiantes algunos curiosos encantados de ver a las chicas deportistas.
Entre las pocas personas se encontraba Shikamaru como siempre observando a su novia junto con Juugo, el grandulón que estaba pasando por allí y por curiosidad entro al coliseo a observar cualquier cosa.
—Juegan muy bien —menciono muy impresionado con el ritmo de las chicas—. Se nota que su entrenadora es como el nuestro, pero en versión femenina.
—¿Quieres decir que las tortura?
—Si — afirmo el joven más alto de todo el grupo —¿Te imaginas a nuestras porristas intentando jugar como ellas?
Ambos jóvenes se miraron intuitivamente lanzando una carcajada —¡wajajajajaja! —Shikamaru se sujetaba del estómago—. ¡No es por nada!, pero nuestras queridas compañeras del colegio son capaces de jugar con tacones.
—Jajajajajaja —Juugo ya se estaba imaginando, pero era la verdad, sus queridísimas compañeras odiaban la clase de deportes, jamás las vio patear un balón ni correr. Solamente Tayuyá practicaba natación y Korutsuchi practicaba tenis, las demás solo sabían bailar.
Shikamaru sintió vibrar su celular y contesto de mala gana— Ya sé lo que quieres Kiba, pero la respuesta es ¡NO!
Del otro lado de la línea la voz del castaño burlón se escuchaba persistente—¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! Shika, no seas malo.
—¡Que fastidio!... no te costaba nada venir a observar.
—¡Por favor, por favor, por favor! —Kiba insistía.
Shikamaru es el amigo más confiable de todos y jamás te niega nada con flojera, pero les hace el favor, activo video llamaba y filmo la parte donde las chicas entrenaban, especialmente a Tamaki.
El montón de amigos estaban en la casa de Sasuke reunidos para realizar una maqueta de artes plásticas, se encontraban Kiba, Naruto, Neji y el dueño de casa.
—No lo había notado, pero la chica camionero tiene un bonito cuerpo — Dijo Naruto, observando el celular. Kiba estaba babeando al ver que la cámara mostraba a Tamaki—. ¡Kiba... eres el chico más cabeza hueca que he conocido en toda mi vida, se nota a millas que a Tamaki le gustas— el rubio levanto un cojín y lo golpeo con el mismo.
Sasuke y Neji estaban ocupados con el trabajo y al ver que sus compañeros estaban acostados en la cama del Uchiha fueron a exigir ayuda —¡El trabajo es grupal par de tontos! ¿Qué tanto ven ese celular?
—¡Teme!, mira— le hizo ver el celular con la video llamada—.Tu fresita se ve linda— Sasuke agarro una cartulina que estaba enroscada y lo golpeo con ella hasta romperla—¡haaa esto es guerra! —se levantó de un salto agarro otro material en forma de cilindro largo y lo uso como espada, simulando una batalla de caballeros de la edad media.
Neji enrosco los ojos —¡Si siguen usando el material de construcción como espada, nunca terminaremos! — Un cojín se estrelló con su rostro, cortesía de Kiba. Con el mismo cojín se dirigió hacia el castaño para pegarle no una, si no varias veces hasta que su mano se canse.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la victoria ✔️
HumorEl mayor anhelo de Sakura Haruno (16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar. Tenten Ling es transferida a un nuevo colegio, el cual lo odia y lo detesta pero a pesar de...