44. EL COLMO DE LOS COLMOS

37 11 27
                                    

Narra Deimond:

Estamos desayunando con los chicos.

—oigan, donde esta Emi? — preguntó, mientras que me meto un pequeño troso de carne a la boca.

—esta en su habitación — dice Erick, mientras corta el filete de carne. —no te preocupes ya ordene que le lleven el desayuno.

—ha bueno — digo, y sigo comiendo.

Jason se queda mirando el plato.

«si no piensa comer, al menos que me de el filete ».

—Jak es la embarrada — exclama. —como se le ocurre irse así como así, se supone que esta ves nos haría compañía.

—si, — le respondo a Jason — al menos tenemos a Emily, hoy vamos a hacerle pasar un rato agradable, porque con lo de la apuesta, la teníamos muy descuidada.

— si — dice Jason.

Seguimos comiendo, aunque Jason no la ha probado, y Erick va en la mita mientras yo voy acabando.

Erick nos mira con mirada acusativa.

—que pasa? — le preguntó.

—la pregunta es que pasa con ustedes? — dice el — cual es la bobada de estarle haciendo bromas pesadas a la pobre Emily.

Jason lo mira — bromas? De que hablas?.

Erick nos contó que ha Emily la han estado acosando o algo así, según lo que ella le contó.

Esto nos pone preocupados ya que nosotros no tenemos cartas en el asunto.

—Ve por ella — le digo a Erick.

Apenas Erick se va, yo me como su filete.

— eres un oportunista — exclama Jason.

Minutos después llega Erick.

—y Emily? — preguntó.

—no esta —dice — me dijeron que había salido con la maleta y que desde ahí nadie la a visto.

—que? — digo parándome de la silla.

«Como es que se fue?, y porque?, algo anda mal, muy mal y lo peor fue que Jak me dijo que no quería problemas.»

—vamos a buscarla — le digo a los chicos.

Jason se para y comienza a seguirme.

— esperen — dice Erick.

Volteamos a verlo, esperando que nos diga una razón por la que Emily se halla ido.

—quien se comió mi filete? — pregunta mirando el plato.

«enserio?, nosotros preocupados y el pensando en filete ».

Salimos a buscarla pero no hay rastro de ella, no es posible que se halla ido porque no trajo la moto, y carros por aquí no pasan, y lo peor fue que encontramos su maleta tirada en la salida.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora