Capitulo VII

1K 55 20
                                    

-Armin… ¿podrías recordarme por qué no estamos con la tropa de exploración? – Dijo muy aburrido Eren con su cabeza recostada sobre la mesa.

-Porque nuestros superiores estarán en una misión importante, por lo que todos nosotros tenemos unos días libres.-Le explicó.

-Ahh, ¿no pudieron llevarnos? ¿Qué se supone que haré en estos días? ¡Así nunca destruiré a todos los titanes!-Se quejó.

-Jeje, nadie dijo que sería fácil- Le respondió Armin.

-Pienso que está bien que tengas un descanso. Te vez muy agotado, Eren- le dijo Mikasa observándolo.

-¡Estoy bien, solo estoy aburrido!-Se quejó nuevamente.

-Deberíamos salir a tomar algo de aire fresco o sino Eren morirá de aburrición-Sugirió Armin.

-Sí-Respondió Mikasa

-Como sea-dijo Eren.

Los tres amigos salieron del lugar donde estaban y empiezan a caminar por el lugar con ropa de civiles por sus días libres.

-Hoy sí que hace un maravilloso día ¿no lo creen chicos? –Dijo muy alegre Armin.

-Lo veo como todos los demás-Dijo desinteresado Eren, Mikasa se limitó a responder con estar junto a Eren era suficiente en ese momento.

Siguieron caminando hasta ver a la policía militar deteniéndose al ver a alguien que reconocieron de inmediato.

-¡Miren es Annie! – Les dijo Armin

-Sí, deberíamos pasar a saludarla-Les dijo Eren

-Tsk.-Mikasa solo desvió su mirada siguiendo a Eren y Armin quienes ya iban corriendo hacia Annie.

-¡Hey, Annie! – Le llamó Eren por lo que esta voltea enseguida.

-Ah, son ustedes, Hola-Les saludó

-Cuanto tiempo sin vernos -Le dijo Armin- ¿cómo te ha ido?

-Bien, estoy patrullando en este momento con mis compañeros.-Le respondió- ¿Y ustedes, no deberían estar destruyendo titanes en este momento?

-Ah, es que tenemos unos días libres…-Le dijo Eren un tanto molesto.

-Ya veo.

-¡Annie!-Una chica de larga cabellera color negro y ojos azules con el uniforme de policía militar se acercó a ella abrazándola.- ¿Por qué estas de vaga y no haces tu trabajo, ah?-Le dijo en tono burlón sin dejar de abrazarla, esta mira en dirección donde están Eren, Armin y Mikasa, empezando a ver a Eren con un poco de sonrojo.- ¿Y quiénes son tus amigos? – Preguntó curiosa.

-Ah, estos son Eren, Mikasa y Armin, son de la tropa de exploración-Los presentó.

-¡Mucho gusto, soy Misaki pero pueden llamarme Misa! – Se presentó dando una reverencia

-Un placer.-Respondieron todos.

-¡Vaya sí que luces fuerte, seguro has destruido a muchos titanes, Eren!-Le admiró acercándose más a él provocando una mirada asesina departe de Mikasa

-Ah, este… gracias-Le respondió ruborizado

-¡No es broma, enserio! Además que eres muy apuesto

Misa sigue admirando a Eren sin este darse cuenta de sus intenciones, Armin por el contrario si lo notó desvía su mirada hacia Mikasa preguntándose si lo habría notado, este pone una cara muy asustada al ver la expresión de Mikasa mientras apretaba sus puños intentando controlarse, ya eso era suficiente respuesta para él, Misa tendría que cuidarse mucho si no quería meterse en problemas.

Haré que me creas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora