Amore🍂

20 3 0
                                    


Jajaja sabes que le escribí así a un amigo sin querer, de la nada dijo tengo mucha tarea y le respondi "F amore" inconciente, después me di cuenta de mi falla. Quiero escribirte, me sigo aferrando a que me escribas y digas que vuelves, que no debias de separarte de mi aunque a la vez me acuerdo a la reunión de zoom de ayer y te veo sonreir. Esa sonrisa me produce tristeza, alivio y un poco de indignación? No se si sea eso. 

Chale todavía no puedo dejar de pensarte, me sigue doliendo. Te amo, sigo esperandote me duele el corazón, mis lágrimas son tuyas quiero estar contigo. Sabes hay alguienque quiere estar conmigo y por más que le digo que no quiero nada el me dice te amo. La cosa es que no lo siento, mi corazón no lo recibe se niega a otro afecto, siento algo en el estómago una sensación desagradable, solo quiere recibir ese te amo de tu parte. Quiere que le hables, no importa las cosas que le disguste, mi corazón te quiere a ti.

Qué hago con éste sentimieto que me está matando? 

Estoy triste, quiero verte.

 Te necesito.

 Por qué no vienes?.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Hello! Cuando nuestra protagonista dejara de pensar en ese ex tóxico!

Amiga date cuenta!

(Los quiero) escriban que opinan!

Después de la rupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora