Una vez me dijistes que si terminarias lo harias en persona. Hazlo, deseo verte una vez más y que me lo digas para ver si por una vez mi corazón entiende que no te tiene y no te va a tener. Quiero quitarme las esperanzas de que escribas, quiero poder quitarme los sieños en donde vuelves, quiero poder no imaginar con que vienes a mi casa. Quiero que vuelvas ....
Sigo llorando... Hoy me ha dolido el corazón pero de manera física, trato de estar feliz pero no puedo, mamá se culpa de esto, ella no tiene la culpa.
Qué hago?.
Por qué te fuiste?..
Estoy siendo egoista. Lo siento.
Muy pronto es tu cumple, y ya no lo celebraremos juntos, quería darte una sorpresa y comprar tu chocolate favorito, se donde venden el que te gusta. Ya no voy a pasar un cumpleaños contigo, así es la vida es mejor que estés alejado de mi por tu bien, lo entiendo. Sigo con las esperanzas ya debo de dejarlas, no quiero seguir pensandote aunque recuerde cuando estabamos juntos y lo cálida que me sentía, y vos te sentías. Extraño tu mirada, tus ojos, tu sonrisa cuando estabamos amandonos, tus besos, tus caricias, tus abrazos y las risas después de hacerlo.
Cuidate amore mío y te deseo lo mejor.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Hay que saber dejar ir a la persona que amas, algunas veces amar significa dejar ir.
Un consejo que les doy chicos!
Cuidense y los quiero mucho😽☺
ESTÁS LEYENDO
Después de la ruptura
FanficSentimientos! Hello! Consiste en partes de pensamientos de una chica en donde cortan con ella.