¿Objeto?🗑

18 4 0
                                    


Hoy te he visto en una foto de Ariel, wow te ves bien y con camisa Jajaja a ti que no te gusta. Me saltó el corazón y está como loco, todavia te pertenece y anhela que vuelvas aunque sea imposible. No has preguntado por mi?. Extraño tu ser, dormí hasta tarde y me acordé de ti ya que el día estuvo nublado y recordé esos días en donde estabamos en la cama arropaditos y juntos. Mi cabeza en tu pecho sintiendo tus latidos que tranquilizaban a mi mente y daban la paz y seguridad que necesitaba. 

No me extrañaste? 

No me amas? 

Ya no sientes nada por mi? 

Andabas bien pendiente de tu celular, en serio? Me has amado como decías? Me querés? No se que pensar. Me siento triste por ti, todos los dias te pienso y no sabes cuanto me cuesta no hacerlo, ya se que nunca me quisiste lo se desde el interior pero igual mi corazón no lo entiende él te quiere. Te necesita tanto, quiero verte. Deseo verte, me haces falta. Todavía sigo llorando...

Se que no soy bonita, se que soy gordita quizás ppr eso también me dejaste, lo siento... Te cansaste de mi? Te aburriste? Me querías para satisfacerte?. No lo entiendo osea si pero todavía no puedo dejar de sentirme triste. Muy pronto es tu cumpleaños y no estaré ahí tampoco creo que me quieras ahí. No sabes cuanto duele. Quizas te dolió lo de tu ex pero por qué a mi me haces esto? Me abrí a ti, me mostré vulnerable, no tengo la mejor casa, no tengo plata mamá y yo estamos pasando por una época mala de finanzas. Te amo eso solo sale al pensar en ti, al verte por foto. Te amo.

Te amo🥀

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Kyaaaa! Pobrecita, será que terminará su tristesa?

Lo averiguaremos!

Los quiero 

Dejen comentario o alguna recomendación

Después de la rupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora