Estaban en la vieja casa del brujo chaman. El huevo brujo repartía las cartas de la baraja, parecia estar muy emocionado de al fin poder jugar con alguien, y a su lado estaba el lider de los huevos de escorpión mirando fijamente al otro, cuidandolo de que no hiciera algun tipo de trampa con su magia.
Ambos miraban sus respectivas cartas, esperando que el otro iniciará la partida. Para su buena suerte el huevo de escorpión comenzo con un 3 de copas.
Esc:crei que habias muerto-dijo con un tono entre cortante y sombrío
Bru:me ofende que hayas creído eso-dijo mientras se llevaba una mano al pecho de forma dramática-se necesita mas que un pollo con muchos huevos a su lado para derrotarme-alardeo mientras tomaba la carta que estaba sobre la mesa.
Esc:tus lloriqueos decian lo contrario-dijo burlon el lider-y todo porque destruimos tus grandiosas creaciones
Bru:no me lo recuerdes bicho traidor-escupio con veneno
Lanza su tercia de copas
El lider gruño molesto por el sobrenombre denigrante que le asigno.
Esc:lo dice el que se obsesiono con un simple pollo y puso en riesgo a varios de sus aliados-lanzo un 4 de copas a su tercia por simple placer
Bru:-ahora fue su turno de gruñir molesto porque el "bicho tonto" arruino su juego-¿acaso me estas culpando?-rio con cinismo-eso era parte de su trabajo y ustedes accedieron sin tomar en cuenta los riesgos
Esc:¡estuve a punto de morir congelado en el desierto!-tiro todas sus cartas al aire dando por terminado el juego-¡y a ti parece importarte poco!-exclamo furioso pero sobre todo herido
Sus pinzas se cerraban y abrían de una forma amenazante y su aguijón apuntaba la frente de la "piedra andante" como el solia llamarle. El mencionado estaba callado en su lugar, inexpresivo despues de escuchar los gritos de molestia del escorpión.
Un silencio incómodo se formo entre ambos. Permanecieron en silencio por unos largos minutos. El arácnido fruncio mas el ceño al ver que el huevo de piedra no tenia intención alguna de decir o hacer nada al respecto.
Bufo frustrado antes de dar vuelta con intención de irse, no veía ningun motivo para seguir ahi.Bru:¿enserio crees eso?-pregunto con un tono apagado.
El huevo lider detuvo su andar, giro lentamente su cuerpo para ver mejor a su compañero.
Bru:en serio crees que no senti nada cuando vi llegar a tu segundo al mando pero sin ti-se acerco a paso lento-¡¡no tienes ni idea del sufrimiento que pase cuando llego la noche y yo seguia sin saber nada de ti!!
El huevo lider estaba tan desconcertado que no sabia que responder, trato de ignorar el hecho de que le levanto la voz de esa forma porque jamas imagino que el huevo de piedra llegara a preocuparse por el de esa manera.
El huevo de escorpión pestañeo confundido cuando fue levantado del suelo en un fuerte abrazo, como queriendolo proteger de cualquier cosa que para el fuera peligroso. Su postura se relajo un poco al no sentirse en peligro, bajo su uña venenosa y sus pinzas estuvieron quietas, colgando a sus lados.
Asi estuvieron varios segundos, sin decir o hacer nada que pudiera mejorar o empeorar la situación, y sinceramente estaba mas que agradecido internamente de que fuera asi porque conociendo al huevo de piedra sabria que este haria algún comentario hiriente o estúpido en el momento menos esperado y esto terminaria con alguna pelea verbal, raramente llegarian a los golpes, ya que el huevo brujo no era de ese tipo.
Sintio como el cuerpo del otro comenzó a temblar, levanto la mirada y como imagino, ahi estaban esas estúpidos ojos lagrimosos que solo aparecen cuando alguno de sus caprichos no es cumplido como el quiere, solo se limito a girar los ojos irritado, ¿era capaz de llegar a tal grado de humillarse de esta forma solo para escuchar un "te perdono" de sus labios? A veces dudaba mucho que este tipo fuera uno de los mas temidos del pueblo.
Sin previo aviso pellizco su capa y lo jalo contra el, obligandolo a acercarse mas a su rostro, como siempre tenía que arreglar este tipo de desastres y para su sorpresa el otro siempre, SIEMPRE, estaba involucrado. Suspiro cansado antes de besar rápidamente su mejilla derecha.
Esc:no se que esperas lograr con esto pero ganaste-susurro suavemente mientras volvia a besar su mejilla-¿estas contento?-pregunto el arácnido mientras secaba las lagrimas gruesas del huevo brujo con sus pinzas
Bru:¡siii!-grita entusiasmado mientras hace mas fuerte el abrazo.
Bye los amo 😍😍❤❤
Palabras:775
ESTÁS LEYENDO
Veneno oculto
FanfictionQue pasa cuando combinas una pizca de veneno y una cucharada de magia chaman. Conseguirás una solución de amor irracional ♤ Actualizaciones lentas ♡ Huevo brujo x huevo de escorpión ° Amo este ship ◇ Cantidad de capítulos-indefinidos ♧¡¡NO está p...