El huevo brujo buscaba por toda la casa a los huevos de avestruz, tenía que probar un nuevo hechizó dónde el voluntario cambiaba de forma a un humano y necesitaba un conejillo de indias. Hace media hora que la casa está en total silenció comparado con otros días y eso no es normal.
Para su buena o mala suerte apareció el huevo de escorpión, el pequeño bastardo estaba parado en la ventana buscando algo.Bru:¿Que haces aquí?
Esc: No es de tu incumbencia
Bru: Estás poniendo MI casa patas arriba, por supuesto que es de mi incumbencia, pequeña aberración de la naturaleza
Esc: Estoy buscando a mi hermano- contesto con un gruñido de molestia
Bru: ¿Por qué tanto empeño en encontrarlo? Tienes un montón de hermanos que pueden ser su reemplazo
El huevo de escorpión lo encaro
Esc: ¡Escucha bien, los escorpiones somos una familia y la familia jamás se abandona!- Le da la espalda y murmura en voz baja- tu no sabes eso porque no tienes una familia
El huevo brujo fingió que no escucho ese pequeño murmullo y continúo con su propia búsqueda.
Busco por toda la casa pero no había rastro alguno de los gemelos, inclusive busco a sus demás secuaces los huevos de zopilote pero no habia nada, como si los hubiera tragado la tierra. Tierra, ¡Arena, el desierto!
Salió disparado contra la ventana y busco entre los montones de tierra que rodeaban la casa del viejo chaman.
Llegó a la parte trasera de la casa y quedó petrificado con lo que vio. El lugar estaba adornado con flores nativas del lugar y los dos gemelos estaban parados enfrente de un altar de bodas improvisado.
Man: ¡Jefecito, hola!- saludo de manera inocente, ignorando el gran remolino que ocasionaría su aparición
Bru: ¡¿Que está pasando aqui?!- Exigió una respuesta a los huevos de zopilote pero ninguno se digno a contestar.
El huevo de escorpión que miraba todo desde un punto lejano se acercó a la escena, mirando con genuina curiosidad todo. Este pequeño rincón estaba decorado como una boda, del techo colgaban flores y plantas que pintaban el lugar de manera elegante y por todo el lugar estaban esparcidos en filas los huevos de zopilote y entre ellos se mezclaban algunos de sus hermanos escorpiones.
Tenía intenciones de imitar las acciones de su colega pero de repente se escucho una melodía, esa típica cancion que se escucha al iniciar la ceremonia de bodas anunciando la llegada de la novia.
El huevo de escorpión les ordenó con la mirada que guardaran silencio y después jalo con el al huevo brujo y lo obligó a tomar asiento con el.
Bru:¿Que carajos estás haciendo?
Esc: Cierra la boca. Si nos quedamos aquí tal vez sabremos que está pasando
Apunto con su pinza al par de gemelos que se veían muy nerviosos con la presencia de ambos líderes en su boda.
El huevo brujo acepto la idea y se cruzó de brazos esperando que lo que sea que esté pesando continúe.
Bru: Finjan que no estamos aquí o si no- abrió la palma de su mano de donde salió una gran cantidad de rayos color jade. Los huevos presentes asintieron con temor y regresaron a lo suyo.
La melodía se detuvo y un huevo de escorpión camino hasta el altar, una corona de púas y flores adornaban su cabeza como reemplazo de un velo, y un pedazo de tela blanco con algunos detalles diminutos, casi invisibles color rosa rodeaba su cuerpo como un vestido de novia.
Bru: Dime. ¿No es ese tu mano derecha?- pregunto en un suave susurro sin despegar la mirada de la ceremonia que ahora se realizaba
Esc: Si y no tengo idea de lo que está haciendo.
Estaba realmente confundido, ¿Acaso su segundo al mando y, en secreto, su hermano favorito se estaba cansando? Y lo más importante, ¿Porque no le dijo nada de esto?. Conoce que es un poco severo con su hermano pero no creia que era lo suficiente malo, ¿En qué momento le hizo creer que no tendría su apoyo y tenía la necesidad de ocultarle cosas?. Su cabeza estaba echa un remolino de preguntas.
Giro sobre su cuerpo y el huevo brujo ya no estaba con el. Busco con desesperación al otro, quiere creer que se fue del lugar por estaba aburrido y ya, porque lo último que quería es que alguien resultará herido por culpa de sus berrinches. Pero parece que la suerte no estaba de su lado ese día cuando lo miro caminar al mismo altar.
El huevo brujo le quito los anillos al padrino de anillos, todos en la sala miraban con terror la escena imaginando lo que iba a pasar después.
Pero no pasó nada malo, el huevo brujo solo se quedó ahí hasta que los gemelos tomaron los anillos, estuvo callado durante el intercambio de los anillos de boda y hasta que finalizó la ceremonia.En la fiesta
Esc: Entonces ustedes dos están casados con mi hermano.
Apunto a Manotas y Patotas sin poder creer en sus propias palabras. Los huevos de avestruz asintieron con emoción.
Man: lo amamos mucho
Par: Arreglamos nuestras diferencias y prometimos amarlo y quererlo para toda la vida
Con: awww yo también los amo
Se acercó a los gemelos para besar a cada uno.
Esc: ¿Tu estás de acuerdo con esto? - Miro con asombro a la piedra puesto que está demasiado callada, algo que no es muy común de la diva.
Bru: Si- se encoge de hombros- se supone que ahora mismo debería estar molesto, pero esos tres eran tan obvios con sus mierdas románticas. Tarde o temprano esto tenía que pasar
No tenía palabras para explicar lo que sentía en este momento. Pero de algo estaba seguro, después de la fiesta encararía a su hermano, quería respuestas de todo lo que pasó, por ahora solo quedaba disfrutar del momento.
Palabras: 983 🦂🌹
ESTÁS LEYENDO
Veneno oculto
FanfictionQue pasa cuando combinas una pizca de veneno y una cucharada de magia chaman. Conseguirás una solución de amor irracional ♤ Actualizaciones lentas ♡ Huevo brujo x huevo de escorpión ° Amo este ship ◇ Cantidad de capítulos-indefinidos ♧¡¡NO está p...