Cuando el miedo viene de visita

31 4 0
                                    

En algún tiempo de este infinito universo, existió Ella.

Y en un instante, Ella junto al bosque, se convirtieron en leyendas.

Escribí este libro para ti, aun sabiendo que te iras una vez te ponga punto final.

Capitulo 1

Cuando el miedo viene de visita

Cuando de la puerta provenía un "toc, toc" sabía que miedo había llegado, y podía confirmarlo ya que cuando miedo estaba cerquita de tí, podías sentir algo... Quisiera contarte que es ese “algo”, pero miedo ha dicho que no siempre es igual, pero sin duda el podía empoderarse de la situación una vez se abrieran las puertas de tu hogar.

Abrir las puertas de tu hogar era quedar expuesto, casi al desnudo ante las seres de aquí, por ello tu hogar era como una base, dónde te escondes para ocultar tu cajita la cual está llena de secretos.

Ella había abierto las puertas de su hogar hace tiempo

A veces miedo solía quedarse días enteros haciendo que se quedará encerrada por un largo tiempo, solo dejándole asomarse por las ventanas para ver si la lluvia había cesado... O al menos si se había calmado.

Miedo era quien la mantenía lejos de hallar la respuesta, pues siempre le paraba antes de poner un pie fuera del hogar.

Miedo decía que el la mantenía segura de muchos dolores de estómago, entonces no comprendía las pequeñas sensaciones de que tarde o temprano ese dolor volvería sin avisar.

Era el mantenerse lejos de todo con tal de cuidar de la cajita llena de secretos, la cual estaba hecha de la más fina madera.

Quería confiar en miedo, y pudiese que se equivocara, que todo el tiempo siempre fuese así, porque la verdad era que en el fondo sabía que miedo dejaría de ser efectivo pronto, lo sabía cuándo la noche era más para llorar que para dormir.

Era claro que tenía que buscar alguna otra manera de sentirse segura, una que al intentarlo no la hiciera sentir que todo era una perdida de tiempo, que dejase que empapar sus ventanas.

Miedo viene, tendré que seguir después.

𝘌𝘭𝘭𝘢🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora