02

76 5 0
                                    

Narrador:

Mientras Raptor, Sparta y Mike se conocían, por otro lugar de la isla se encontraba una tribu de cuatro personas discutiendo para ver quien saldría a buscar agua potable ya que la del río cerca de ellos era intomable, finalmente perdió el líder de la Tribu, Francisco, haci que tuvo que irse a buscar agua, fue siguiendo el río con su teranodon asta que encontró un lugar donde el agua era dulce y tomable, decidió dejar su teranodon en la colina arriba de la playa, pero cuando volvió encontro a alguien más ahí, era un chico pelicastaño, estaba dado vuelta, por lo tanto tenía una hermosa vista de su retaguardia, quiso hacercarse un poco más pero olvido que estaba al borde de la colina y rodo por toda la colina asta los pies del castaño, como pudo verlo más de cerca se dio cuenta que tenía cola de dinosaurio haci que pensó que era un T-Rex, por lo tanto se quedó quieto, tieso, paralizado en su lugar, el otro chico se dio vuelta viendo al peli-negro, tenía que admitir que era un poco lindo, tenía ojos majenta, cabello negro, piel clara y una cola de dragón negro junto a unos cuernos pequeños de color gris y unas alas negras que sobresalían levemente de su ropa, el castaño noto que el peli negro no se movía haci que se molesto un poco, no era la primera vez que se quedaba alguien paralizado frente a el por pensar que era un T-Rex, haci que le habló.

R(Raptor):aunque te quedes quieto puedo verte.

Francisco se levantó del piso y se disculpo diciendo que pensó que era un T-Rex, raptor solo se sonrojo, el chico era realmente lindo, finalmente dejaron de mirarse como idiotas porque un Carnotauro se les acercó rugiendo, ambos salieron corriendo, Raptor corría semi-agachado y con los brazos para adelante, algo que iso que Francisco se diera cuenta de que era un raptor, era obvio, no sólo su cola de raptor, si no por la manera en la que corría, la velocidad con la que lo hacía y como se paraba, ya que él no se ergia, si no que doblaba sus rodillas para adelante como un raptor (no se como decirlo ;-;) finalmente perdieron al Carnotauro, pero como el mundo es lo peor y especialmente en esa Isla, un Velosiraptor los persiguió y estaba apuntó de atacar, pero Raptor se interpuso, con solo mirarlo a los ojos el Velociraptor se fué, dejando a Francisco con el corazón a 1.000 y a raptor con ganas de probar sus demás habilidades de Velociraptor con otro de su especie. Después cargaron el agua y se fueron, cada uno por su lado.







Dándose cuenta de que el amor a primera vista si existe.










✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Espero les Aya gustado el cap ;v;

By:🎭🌷📱

Dos mundos,una Isla|Frantor|yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora