Narra narrador:
Avian pasado dos días de eso,descubrieron que los vigilaban y un dia...
IMBASOREEEES!!!! -gritaron los tres al mismo tiempo viendo como 2 teranodones cargaban a un chico de cabello negro el cual tenía ropa muy parecida a la de Luppy, el protagonista de One Piece y otro chico Rubio de buso naranja y shines asules con unas zapatillas/tenís color verdes, ambos se fueron volando en sus teranodones mientras los tres náufragos solo charlaban del tema muy asustados, Raptor que decía que el del medio era muy lindo y los otros dos diciendo que tenían que fijarse que no se allan llevado nada, una vez entraron se llevaron una sorpresa enorme, un chico de remera blanca con pantalones negros y zapatillas/tenis Rojas , Albino y con ojos azules, enano, de 1.65 o unos centímetros más, estaba dentro de la casa, DE SU CASA, no sabían que hacer, haci que lo rodearon con lanzas y les hablaron, pero el chico hablaba un idioma inentendible, menos para raptor, el si sabía ese idioma, lo tomaron como reen y el chico lo único que dijo fue su nombre, el cual era Alexy, y nada más, también menciono algo de los de arriba que ninguno de los tres entendio, pero no le tomaron importancia, finalmente comenzo a decir que iban a morir y eso, se preocuparon, pero fingieron no darle tanta importancia y lo dejaron dentro de una jaula, con Raptor cuidandolo, Mike y Sparta salieron mientras Raptor se quedó cuidandolo.
-parece que seremos solo tu y yo- mencionó el dinosaurio mientras veía al mitad lobo mordiendo la reja-tus dientes de perro no ayudarán a que escapes, necesitas hermosuras como estas- dijo mostrando su blanca dentadura con hermosos colmillos.
-y eso para que lo necesito?! Almenos yo si tengo familia no extinguida hace millones de años-eso dio duró en el corazón de Raptor, el cual, completamente furioso abrio la reja y se metió a la jaula para agarrar a golpes al prisionero, el cual se defendió con todo ganando y saliendo de la jaula, con la ropa del Raptor en manos, nisiquiera ellos saben como hizo para sacarla sin romperla o porque lo hizo si no la necesitaba, pero ahí estaban, uno casi desnudo dentro de la serrada jaula y el otro echo percha fuera de la jaula, finalmente después de minutos llegaron los compañeros de Alexi, Ram,El igualito a Luppy, Duki,el Rubio y el amor de la existencia de Raptor, Francisco, aunque ver a este último con sus enemigos le dolió y le partió el corazón, los Chicos, incluído Francisco, insultaron a Raptor y se fueron, dejando el resto de la ropa de Raptor en su cama, menos el buso, el cual se llevó Francisco, muy dolido por lo que le había dicho a su chico solo para quedar bien con los demas.
Raptor solo se quedo llorando, sufriendo por lo que le había echo Francisco, no le importaba el resto, solo le dolia lo que le había dicho Francisco,sin más,se durmió en el frío piso de su casa, al rato llegaron sus compañeros, viendo a Raptor en la jaula, el cual les conto la historia, pero cambiando unos detalles, finalmente lo dejaron salir, se puso su ropa y fueron a vivir a otro lado, ya que ahora sabían su ubicacion.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Por otro lado estaban los de la tribu de Francisco,durante la noche Francisco se encerro en su choza para reflexiónar sobre lo que hizo, no tenía porque insultarlo, solo apretó sus puños, clavándo sus uñas en sus Palmas, sin importar el dolor solo apretó los dientes y finalmente se puso el buso de Raptor, olía a vainilla, el olor natural de Raptor, aspiro ese embriagante aroma una y otra vez, asta quedar dormido en su cama.
♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆
Fin del cap espero les Aya gustado :D
Atte:📱🌷🎭
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos,una Isla|Frantor|yaoi
Diversos"los secretos mejores guardados son los últimos en descubrirse" raptor:uke Francisco:seme y los demás :³