MISIÓN EN TORRE DE NUBES
vol one ▭ chapter six
OSCURIDAD, NO había nada más que eso. Cleo dio un par de pasos por la habitación mirando a su alrededor con confusión.
— ¿Hola? ¿Stella?, ¿Luke?, ¿Flora?— Dio una vuelta sobre si misma sintiendo como el agua chapoteaba a sus pies.
— Cleo...— Un susurro atravesó sus oídos, lo que hizo que la chica mirase a todos lados asustada.
Una mujer apareció frente a ella, era alta, castaña y con un vestido turquesa, tenía una tiara en dorada en la cabeza y una diminuta sonrisa maternal.
— Cariño— La mujer estiró una de sus manos a la mejilla de la adolescente, pero ella retrocedió unos pasos.— No te asustes, cielo...
— ¿Quién eres?
— Recupera el collar... Es la única forma en la que podrás volver a Aqualia.
— ¿Quién eres?— Repitió ella.
— Yo soy...
Antes de que pudiera acabar, Stella la zarandeó con fuerza:— ¡No es momento para dormir!
Cleo se revolvió en su cama de Alfea con cansancio:— Joder, déjame tranquila.
— ¡Qué te levantes!— Le quitó las mantas provocando que la adolescente cayese de la cama.
— Que hostil eres...— Murmuró la princesa saliendo al encuentro de sus amigas.— ¿Qué es tan importante como para que me hayáis sacado de mi cama?
Flora hizo una mueca al verla de mal humor, habían pasado un par de días desde que las Trix se habían llevado las joyas de Cleo y Stella y la castaña no podía estar de peor humor. Por la cabeza de Cleo no dejaban de pasar imágenes del sueño que había tenido apenas cinco minutos antes, ¿quién era aquella mujer?
— Acabo de volver de la biblioteca y he encontrado algo realmente interesante, escuchad.— Comentó Bloom abriendo un libro. Cleo suspiró al reconocer el libro.— "La espada del poder parte de los derechos de la herencia de la Princesa de Sol y Luna de Solaria." Lo que quiere decir que el anillo pertenece a Stella.
ESTÁS LEYENDO
[1] heir ▭ winx club
Fanfiction𝐇𝐄𝐈𝐑 ▭ ❛ el trono la espera ❜ la vida de cleo se ve alterada cuando las brujas ancestrales atacan aqualia, el reino que deberá hederar cuando cumpla la mayoría de edad. durante la batalla, los reyes de aqualia envían a su única hija al reino de...