Prólogo: Don Gabrieglo Gore

27 1 0
                                    

Star vs las fuerzas del mal es propiedad de Disney Company y su creadora Daron Nafcy, esta historia no tiene otro fin, más allá de entretener.


Omertá: Historias de New Mewni

Starco Fanfic UA.

Prólogo: Don Gabrieglo Gore

New Mewni, 1933.

-Bene, bene Marcello, sírvelo -

La sonrisa del mesero no sería más amplia, y colocó el vino en el vaso, escogido específicamente para el visitante especial de dicho sitio to todos los comensales se encontraban disfrutando de su comida, el olor a boloñesa y pasta se elevaba vertiginosamente en la atmósfera, y allí, al final, con ropa elegante y fina se encontraba un hombre alto, anciano con una tez blanca muy bien cuidada, sus ojos negros destacaban sobre su cabello blanco pienado con mucho cuidado.

Mientras el mesero servía la primera copa, al lado de aquel elegante caballero que todos volteaban a ver, alguien mucho más joven, un poco más serio, quien acercaba una silla y se acomodaba a la par que los platos eran colocados con tanta delicadeza que parecía un baile coreografiado. Al poder tomar asiento recogió la corbata roja y se colocó el mantel para evitar ensuciar su traje negro finamente entallado.

Cuando el mesero terminó de servirle al mayor volteó inmediatamente la botella hacia la copa del joven, quien, alzó su mano manteniendo su seriedad para evitar que el líquido caiga en la fina copa, el mesero entendió dicho ademán y no insistió, dejando la comida servida de una manera sublime y con un olor que embriagaba toda la atmósfera.

-Bon Apettite Signore Gabriego - dijo el encargado mientras se colocaba detrás de la barra de madera que estaba cerca de ellos, allí colgado las copas, la caja registradora y algunos detalles más daban vida al establecimiento.

Los meseros volvieron felices a su trabajo, mientras el mayor de los dos al ver aquel gesto sonrió para decir mientras tomaba la copa.

-Me alegra que hayas dejado la bebida Marco - comentó

El aludido volteó y se encontró con la mirada de su interlocutor, a quien sonrió cándidamente

-Star amenazó con dejarme a mí si yo no lo hacía - comentó con simpleza mientras el sonido de las pisadas en la madera se intensificaban con la alegre charla de los comensales.

-Lo sé Marco - soltó el mayor - yo le dí la idea...-

El castaño volteó algo confundido, luego sonrió un poco, dentro de sus ideas vino ese recuerdo, lo cual lo hizo sonreír.

-Sé que no lo hacías en exceso - comentó el peliblanco mientras tomaba su copa nuevamente - pero, un borracho suele ser descuidado, y no me sirve una persona descuidada, porque los descuidados comenten....-

El sonido de motores al detenerse, el engomado de las llantas frenando apresuradamente atrajo la atención, el castaño volteó inmediatamente para ver 3 autos azules de los cuales se bajaron varias personas, en seguida se puso de pie haciendo que caiga la silla y que los comensales se volteen en su dirección.

-Don Gore !cuidado!- gritó él al ver las intenciones verdaderas de esos hombres

Los hombres afuera se colocaron en fila, el castaño alcanzó rápidamente a voltear la mesa y allí parecía que nuevamente el tiempo iba a congelarse, en una fila, las 12 personas que venían en aquellos 3 vehículos empezaron a abrir fuego contra el local.

Los subfusiles Thompson dispararon contra los cristales frontales y las astillas empezaron a volar con cada impacto de bala, los gritos se escuchaban detrás de la macabra danza de los disparos, y los cristales finalmente decoraban el aire con su sonido de romperse, Marco se cubrió detrás de la mesa con Don Gore, quien apoyó su espalda contra la madera lamentándose.

Omertá: Starco UA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora