Lo Mismo ajsjaksna

357 25 9
                                    

Holaaaamm bestis holi estem bueno pues les quería dar un aviso muy importante y es serio :( por que bueno ya no me siento cómoda haciendo esto, tome la decisión, me iré de aquí y dejaré de escribir la historia, mi has gracias por todo el apoyo que me dieron bai <333




No no es cierto AKSJAKSJAK k creyeron esta tonta ya se fue  nonono realmente si les iba a dar un anuncio y es que ¡¡¡por fin salí de vacaciones!!!!! Aún tengo que entregar uno que otro trabajo pero ya saliii entonces podré darle los capítulos que desde hace muchísimo no subía y realmente extrañaba hacer estos capítulos, fue algo que cambió mi vida tanto para bien como para mejor jajajsjaja pido perdón por la irresponsabilidad que tuve ya que pues les prometía cosas y no lo hacía, realmente lo siento pero les prometo que trataré de dar lo mejor por una que otra cosa no lo hacía, etc. Bueno y ya eso es todo, igual les quería hacer varias preguntitas una es que como que rumbo quieren que tome la historia de ustedes depende osea ahorita ya tengo mid capítulos escritos por ende pues tomaré los capítulos ya escrito y los subiré así pero les puedo cambiar algo y así les quiero avisar tatatan que tn osea ustedes <3 ya tienen su destino mínimo hasta los 17 o 18 y no nos enfocaremos tanto en la infancia  nos concentraremos más en la adolescencia y de repente veremos cosas del pasado no se si me doy a explicar y otra duda, AJSHAJSJA realmente no tengo amigos para preguntarles esto pero...

 Bueno y ya eso es todo, igual les quería hacer varias preguntitas una es que como que rumbo quieren que tome la historia de ustedes depende osea ahorita ya tengo mid capítulos escritos por ende pues tomaré los capítulos ya escrito y los subiré as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes saben que libro es este?! 😭😭😭 Bueno es eso y eso es todo hasta aquí mi reporte Joaquín 🥸🦶🏻 un beso y realmente los amo baiii<3333333

Los gemelos Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora