𝓝𝓸𝓿𝓮𝓷𝓸𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸
■Ritu sube a un tip escenario, toma un micrófono y dice las siguientes frases
■Hola amigos, amigas, familia, hoy es un día muy importante y especial para nosotros, hoy nuestra pequeña tn cumple 8 meses de vida y también 8 meses de alegrar nuestras vidas debido a ya saben no?! Decían los doctores que no podría tener una familia, pero llegó tn y todos los problemas desaparecieron como espuma, este día es bastante especial para mí también porque el día de hoy quiero decirles algo muy importante que tal vez cambie por total la vida de mi esposo y yo, tal vez ustedes solo venían por la celebración de mi pequeña tn, bueno quiero comunicarles que David y yo...
■Yo no tengo nada que ver con lo que tramas, nada más digo, nada más digo
■Tranquilo, se que esto que diré te alegrará tanto como a mi, ahora si terminaré mi frase okey, bueno estoy muy emocionada de decirles que David y yo seremos padres nuevamente
■Vamos a adoptar a otro bebé?? - pregunto curioso-
■No amor, estoy embarazada, tengo 3 meses de embarazo
■Es- es una broma verdad
■No amor, serás papá oficialmente
■David corre hacia Rita con lágrimas en los ojos, no podían creer que fue posible crear una familia, aunque ya tenían a tn obviamente tenían ganas de tener un bebé de ellos, se iban rindiendo por los análisis que les había dado pero por fin se pudo, por fin podrían tener la familia completa, pero algo los preocupaba, que tal si algo salía mal, les habían dicho que no podían tener familia, decidieron ir al ginecólogo, pero todo iba bien al parecer, todo había sido un fallo, claramente tenían que ir a revisión más seguido de lo normal para ver que tal iba el proceso que todo estuviera bien etc. Su vida iba normal, cada mes le hacían una pequeña fiesta a tn como de costumbre, siempre trataron lo más posible estar con tn y no dejarla de lado, temían que si se concentraban de más en el embarazo de ritu y dejaran a un lado a tn, tn tomará cierto coraje hacia el o la bebé y eso era lo que menos querían, cambiaron ciertas cosas que no eran muy relevantes, por ejemplo tn ya no dormía con ellos dos, la querían acostumbrar a dormir en su cuna, ya que cuando llegara el o la bebé ya no podría dormir con ellos, podría lástimarla ya que tn se movía demasiado en las noches, solía tener demasiadas pesadillas, cuando la cambiaron a su cuna al principio no quería dormir, lloraba toda la noche pero a la 3ra noche ya se había acostumbrado, de costumbre tn abrazaba la panza de ritu, la acariciaba le daba pequeños besos tiernos etc. etc. Todo era fabuloso, todo iba demasiado bien, en el cumpleaños se tn, cuando cumplió 11 meses por fin, por fin le dieron ese pequeño perrito que todos deseaban, la llamaron honey, era una raza muy linda era una golden retriever, honey era muy linda, tn en cuanto se la dieron de acostumbro a ella, tn no dejaba que durmiera en otro lugar que no fuera su cama, ella aprendió a dar sus primeros pasos a los 10 meses, normalmente se aventaba cuando se caía, no lloraba y se arrastraba y eso era lo que hacía, ella gateaba hasta la cuna, honey iba tras ella y se subía a la cuna y no permitía que la sacaran, todo iba demasiado bien pero en el festejo de 1 año 1 mes de tn todo cambió (tn cumplía el 17 de septiembre) ese día a las 3 am. Ritu despertó por los dolores que tenía y sin pensarlo subieron a tn a la camioneta se subieron los dos y fueron directo al hospital ya que les advirtieron que si tenía esos dolores era peligroso ya que podría perder a la o el bebé y que fueran directamente al hospital fueron rápidamente hacia el hospital...
■Que creen que pase 👀 pdt: sigo en el super JAJAJAJA