𝓣𝓮𝓻𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸
■Ritu no entendí la prueba, trataba de leerla pero simplemente no entendía, a lo cual le dio la prueba a David el cual de inmediato entendio sin pensarlo dos veces volteo a abrazar a Ritu sin darle ningún tipo de información, ella no sabía si era algo o muy bueno o muy malo a lo cual decidió preguntar lo siguiente...
■R(Ritu) Que significa?! No entiendo...
■G- Si, lo siento mucho, ustedes no podrán tener una familia ya que los dos, como decirlo, son infertiles y no podrán formarla, lo sentimos mucho...
■Ritu al escuchar esto rompió en llanto y salió corriendo del consultorio, David preocupado por ella salió rápido tras ella corrió hasta alcanzarla y poder abrazarla, estaba destrozada la abrazo y la trató de tranquilizarla
■Pará no hacer el cuento largo, David y Ritu regresaron a las LA, al regresar Ritu cayó en depresión, David siempre estuvo para ella nunca la dejó sola aunque Ritu siempre lo quiso alejar ya que creía que ella era la de el problema, peleaban demasiado, Ritu hacia esto para poder alejarlo pero a pesar de todo siempre estuvo para ella, David convenció a Ritu de ir a terapia para poder superar lo sucedido, lo lograron, superaron el pequeño bache en su vida, la llevó a México para conocer a su familia, conforme pasaba el tiempo todo iba perfectamente bien, un día normal como todos los otros, como ya era de costumbre salían a correr a las 6:00 am nada más ese día en especifico hacia más frío de lo normal pero fueron aún así fueron a hacer su ejercicio normal cuando ya estaban por dar la última vuelta para poder ir a casa a tomar un baño y hacer sus cosas de cada día Ritu sintió una "corazonada" de pasar por un lugar al que nunca habían ido ella no sabía porque pero convenció a David de poder pasar por ahí, iban caminando cuando Ritu vio una caja un poco extraña y decidió pararse para ver cual era el contenido, David insistió que sólo era basura que siguieran caminando que tenían pendientes a lo cual Ritu se negó rotundamente, David la estaba convenciendo cuando la caja emite un sonido demasiado extraño para solo ser "basura" fue cuando aceptó abrir la caja de extraño contenido, la abrieron no podían creer que habían abandonado esta cosa chiquita no podían creer que lo que se suponía que era basura era un...
■Que creen que sea, no lo sé, no lo sé lo descubriremos en el próximo capítulo :D