Cap 3
Narra Taehyung
- ¿Que ocurre? - pregunte - ¿te sientes mal aún? -
- No... No es eso - dijo cabizbaja -
- ¿Entonces? - volví a preguntar -
- Yo... - estaba nerviosa, podía notarlo -
- Hey - acaricié su rostro - tranquila, dime ¿que ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? -
- Taehyung... Yo... Yo estoy... -La mire preocupado, ¿que le ocurría? ¿Estará enferma? ¿Habrá ocurrido algo con Jackson o su madre?
- ¿Tu? - acaricie su mejilla -
- Yo... Tengo sueño - dijo abrazándome - ¿podemos dormir? -La mire confundido, definitivamente algo me está ocultando, no la presionaré, esperaré a que ella me cuente que le ocurre, así que me acomodé junto a ella, la abrace, le hice mimos y lentamente se quedó dormida.
[...]
Narra TN
Desperté acurrucada en su pecho, levante mi mirada y ahí estaba él, dormida profundamente, notaba como un pequeño puchero se formaba en sus labios al estar durmiendo, es realmente tierno, lo abrace, disfruto cada momento con él.
"Deberías decirle..."
La voz de Jackson resonaba en mi cabeza, se que debería pero, ¿por qué tengo tanto miedo? Volví a mirar a Taehyung, ¿el estará feliz con esta noticia?...
Al rato me levante, las mañanas en Seúl eran realmente hermosas, dentro de un mes volveríamos a Nueva York, así que debería disfrutar lo que más pueda de esta ciudad, pero... Recordé mi situación y toque mi estómago... ¡Basta TN! Deja de ser tan cobarde, hoy le dirás si o si.
Voltee a mirar a la cama, él seguía durmiendo, estaba solamente con su pantalón de pijama, me recosté a su lado y acaricié su espalda, vi como una sonrisa se formaba en su rostro, de caricias pase a besos en la misma, podía escuchar su risa, amaba verlo así.
- Me volverás loco - dijo con voz ronca -
- Y tu a mi - me acercó para darle un tierno beso, él cual fue correspondido -
- ¿que haremos hoy? Tengo el día libre - dijo volviendo a acomodarse en la cama -
- No lo se, podríamos ir a... - hice una pausa, o no... las nauseas otra vez -Corrí rápidamente al baño, cerré la puerta y pues si, vomité, era realmente desagradable.
- ¿amor estás bien? - sentía golpecitos en la puerta -
- Si ya voy -Lave mi cara, enjuague mi boca y salí de baño.
[...]
- ¿En un mes? -
- ¿Estás seguro? -
- Muy seguro -
- Excelente, vayan preparando todo, ¡Tu! -Tomas se dirigió a un chico tras la pantalla de la computadora, era alto, delgado, de aspecto agradable, vestía elegante.
- ¿ya sabes lo que tienes que hacer? -
- Si señor -
- ¿donde te encuentras? -
- Estoy a unas calles de donde ellos de hospedan, mañana empezaré mi investigación -
- Estupendo - rasco su barbilla - Debes hacer un trabajo ejemplar, y no terminar muerto como el idiota de Daniel -
- Si señor -Park Seo Joon, era el nuevo "esclavo" de Tomas, era un detective, pagado por el mismo Tomas para averiguar todo de TN y Taehyung.
Tomas se había obsesionado por TN, la quería a su lado, no tenía ningún interés afectivo, lo de él era netamente físico. No le importaba más hacer las cosas con cuidado, quería tener a TN sin importar nada, y si eso significará la vida de Taehyung, lo haría.
[...]
Narra Seo Joon
La vi salir de su edificio, sabía donde iba, tomo el metro, y llego hasta donde vivía su amigo Jackson, estuvo toda la tarde ahí, salió junto a él y él la escoltó vuelta a su hogar. Mirarla era algo divertido sinceramente, era muy expresiva en cuanto a sus emociones.
Cuando volvió a su departamento la vi con un rostro distinto, mostraba preocupación, quizás un poco de miedo, ¿que ocurrirá? ¿Debería informarle al jefe? Cerré la computadora y encendí el auto, volví a mi departamento a investigar más de ella en redes sociales, sus trabajos etc, realmente era una chica talentosa, una gran fotógrafa y... Bastante bonita.
Llame al conserje de aquel edificio donde ella estaba, él me mantenía al tanto de lo que ocurriera cuando yo no estuviera, pero muy pocas cosas ocurrían. De el tal Taehyung no se nada, mi investigación solo se basa en ella, ¿debería investigarlo? Solo se que es su novio... Mire la fotografía de él en mi laptop.
Tenía una mirada penetrante, la verdad es que te podría poner hasta nervioso, no lo siento un rival en el caso de que las cosas se pongan mal. Debía comenzar el plan tal cual como el jefe me lo indico, debía acercarme más a ella para saber más a fondo todos sus pasos.Me recosté en la cama, lentamente me quede dormido.
[...]
Narra Taehyung
Una vez más corrió al baño y vomito, ¿estará enferma? Ya lleva un tiempo así... me acerqué a la puerta del baño.
- ¿amor estás bien? - pregunte preocupado dando toquecitos en la puerta -
- Si ya voy - dijo desde dentro -Escuche como usaba el lavabo, volví a la cama y vi su bolso, lo tome y lo dejé en la mesa de noche pero este se abrió y cayeron sus cosas al suelo.
- Mierda - me agache y comencé a tomar sus cosas para devolverlas dentro del bolso, no me gustaba ser entrometido en sus cosas -
Tome su billetera, su teléfono, un espejito pequeño, un labial y... ¿que es esto?
- Taehyung... - estuché su voz detrás mío -
Me di vuelta con el objeto en mi mano, la mire...
- TN... ¿que es esto? -
Holi! Perdón la demora, voy a subir un cap por mes, la verdad he estado bloq para escribir ): así que mil perdones, denle amor, voten, comenten, etc💜
ESTÁS LEYENDO
P H O T O G R A P H Y II (Taehyung y TN) II Temporada EN PAUSA
Fiksi PenggemarDespués de todo lo vivido, ¿ya nada puede pasar? ¿No? Digo, Tomás esta en la cárcel, lleva ahí casi un año. No hemos tenido señales de Allyson, después de aquella horrible ves en Paris, en ese horrible edificio... Jackson volvió a Nueva York despu...