Es otra Pucca

1.1K 48 2
                                    

Luego de unas semanas, Pucca se levanta temprano para entrenar a su lugar secreto de entrenamiento y déspues ir al Goh-Rong para hacer las entregas. Los tios de Pucca se quedaron sorprendidos del nuevo aspecto de Pucca, no quisieron preguntar y hacer como si nada huviera pasado, luego de las entregas Pucca decide caminar un rato en la aldea, todos las miraban con su nuevo aspecto incluyendo a su amiga Ching y... A Garu, él trataba de hablar con Pucca, pero ella siempre lo esquiba como si no existiera, nunca lo miraba, nunca sonreia siempre estaba seria, hasta en la clase de entrenamiento nunca levantaba la mirada cuando peleaba con Garu.

(Ahora se parecia a Garu pero en su vercion femenina)

Al terminar el dia, Pucca siempre llora déspues de cenar antes de dormir, le dolia mucho, a veces Garu la escuchaba cuando él estaba afuera de la ventana de la habitación de Pucca. Él solo soltaba unas lagrimas, arrepentido de lo que dijo, tenia que arreglarlo, buscaba formas de hablarle pero Pucca nunca las asia caso.

Ahora Pucca no era la niña feliz que siempre la veian, ahora era una chica de 15 años seria (déspues de lo que sucedio) nunca demostro otra emoción o sentimiento.

(Si la rego este Garu)

Ching lo ayudaba, hablaba con Pucca de la situacion, pero cuando mencionava el nombre GARU ella se iba y va a su lugar secreto de entrenamiento, nunca sabian donde estaba Pucca, déspues de los atardeceres, Pucca regresaba...

Nota:

Espero que les este gustando la historia.

E igual estoy haciendo 2 historias que se llaman:

El amor de un Dragón
Wolf Ninjas

E igual estoy en proceso de la acontinuacion de la historia de Pucca y Garu (de la historia "Nunca te dejare") Bueno los dejo continuar, nos vemos.

💔Las Palabras Duelen💔 (Pucca y Garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora