En el Clan Jiang, comenzaron rumores,
acerca de los hijos de Jiang FengMian Líder de clan y Madam Yu; los rumores decían que sus tres hijos tenían aventuras con unas señorit@s, pero no sé sabía quiénes eran las parejas de Wei Wuxian, Jiang Cheng y Jiang YanLi.Después de semanas y semanas de escuchar rumores, Madam Yu se harto y les pregunto a sus hijos: ustedes niños, me pueden explicar si son ciertos esos rumeres?!......nadie contestó. Al día siguiente Madam Yu mando a vigilar a sus hijos dia y noche, eso duró toda una semana, los rumores se calmaron, pero una noche salió de su habitación, para encontrarse a lo lejos al joven maestro Lan XiChen, se quedó observando para después ver salir a Jiang Chen, no podia creer lo que estaba viendo, ZewuJun lo besaba y abrazaba con tanto cariño, Madam Yu estaba que le hervía la sangre, nunca pensó que su hijo se enamoraría y menos de un hombre.
Wei Wuxian menciono en un banquete del Clan Jiang que estaba planeando casarse con Lan Zhan, Jiang YanLi corrió a abrazarlo y lo felicito, mientras Madam Yu estaba en shock. Jiang YanLi le menciono a Madam Yu que se había enamorado de Jin ZiXuan y que el también la quería mucho, se alegro mucho, pero en su corazón de mamá pollo, le dicia que tenía que cuidar de sus hijos, no iba a permitir que los lastimaran.
Cuando Lan Wanji fue a visitar a Wei Wuxian, inmediatamente Madam Yu lo inspecciono, lo único que encontró fue a un joven cultivador muy guapo y de buen corazón, estos se estaban muy abazados.
Madam Yu: no quiero muestras de afecto en mi presencia - fue a ellos y los separó.
Al día siguiente llegó Lan XiChen, Jiang Chen lo saludo como es debido, hacían como si no se conocieran, Madam Yu estaba muy celosa, no podía creer que ello sean pareja, y más que lo niegan!!.
Pasando por la habitación de Wei Wuxian, escucho que estaba hablando con Jiang Chen.
Wei Wuxian: en serio no le dirás nada a Madam Yu?
Jiang Chen: no quiero tener una plática severa con mis padres.
Wei Wuxian: si no les dices, yo les diré!
Madam Yu abrió la puerta y les pregunto: que es lo que tienen que decirme?!.
Jiang Chen estaba pálido, no sabía cómo responder, en seguida entro una sirvienta y le dijo a Madam Yu que buscan al joven amo Jiang Chen, resultaba ser el mismísimo Zewu-jun, platico un rato con el líder de Clan Jiang FengMian, finalmente aclararon los mal entendidos y confirmaron su relación.
Madam Yu no podría creer que sus hijos se van a ir de casa, asi que no acepto la relación de sus tres hijos, por las noches cerraba la puerta de sus habitaciones, no los dejaba salir.
Jiang Chen se convertiría en Líder de Clan, no podía dejar que su hijo se fuera.
ESTÁS LEYENDO
"Madam Yu una Madre Celosa"
FanfictionMadam Yu conoce a los novios de sus hijos, y esconde a sus hijos para evitar que los rapten! 🙌😂❤️ ( no supe que más poner)