Ahora, os hablaré del primer ente que realmente me causo problemas serios. Aún la recuerdo bien. Casi acaba con mi vida, pero por suerte, el destino quiso que no fuera ese mi fin. Como dice el refrán "Bicho malo, nunca muere". Y ni mis amigos ni yo, éramos precisamente santos. Pero desde luego, si había alguien que estaba a la altura de cualquier demonio, era Nora:
...
Era una tarde de verano, y como acostumbrábamos a hacer, nos dirigíamos a la playa. Iba con mis "amigos", aunque nunca supe si llegué a considerarlos amigos, pues mi carácter introvertido, mi personalidad fría, escéptica y desconfiada, y mi peculiar habilidad "Fuera de lo normal" me dificultaba mucho conseguir amigos de verdad. Jack era la auténtica excepción, y llevaba muerto más de 5 años.
Aquella tarde nos juntamos los de siempre: Charlie , Lily, Salazar, Olivia y yo mismo, Leonard. Durante el verano, íbamos a Stardoll Hall, casa de campo de la familia Graham, situada en la costa de Norfolk, donde pasábamos el día en la playa.
Para que entendáis un poco mejor la situación en la que me encontraba, debéis de saber que Olivia y Salazar eran hermanos, y parte de la familia Graham. Resulta pues, que Olivia estaba de noviazgo con Charlie, el cual solo puedo describirlo como un chico con pocas luces. Salazar era el primo cercano de Lily. Ellos eran lo más cercano a amigos que tenía. Éramos compañeros de clase, y cuando Jack seguía con vida, Lily era la cabeza del grupo, Salazar el músculo, Jack el corazón, y yo los ojos (incluyendo el ojo que ve lo que el resto no es capaz)
-Bien, pues ya hemos llegado. -Dijo Charlie cuando plantó las cosas en la arena de la playa- Vamos, ¿Quién se baña?
-¡Espérame Char! -Gritó Olivia con su tono de voz característico, agudo y rompedor- ¡Me quito el vestido y voy!
-Como te acerques más de lo justo a mi hermana -Dijo Salazar susurrándole a Charlie mientras su hermana se quitaba el vestido y corría al agua con su bañador azul eléctrico- te ahogo en el mar. Got it, dummy?
-Tranqui serpiente, que no voy a tocar a tu hermana más de lo que ya lo he hecho, je, je, je. -Y dicho esto, Charlie salió corriendo en dirección al mar, donde su novia se encontraba.
-Déjale Salazar, no merece la pena. Tiene las neuronas justas para respirar y poco más. -Comentó Lily al tiempo que se echaba crema solar en el cuerpo- No sé cómo le puede gustar a Olivia.
Y entonces, tras unos segundos de silencio, un líquido grasiento y blanco me fue ungido en la frente y en la nariz.
-Anda León, déjame que te ponga crema, que si no va a acabar más rojo que un tomate. ¡Estas palidísimo! - Y efectivamente, mi tono de piel se acercaba más a un blanco nuclear que al tono de piel esperado por mis compañeros. Parecía un vampiro en la playa, con mi bañador negro azabache, y un viejo gorro de pescador, heredado de mi abuelo paterno.
-Vamos a dar un paseo por la playa. -Les propuse de manera cortante mientras me restregaba ligeramente la crema por el cuello- Estoy harto de bañarme todos los días.
Y así lo hicimos, Salazar, Lily y yo, andando y hablando, como solíamos hacer hace años. Y a los minutos de andar por la orilla, llegamos a una playa en la cual nunca habíamos estado. Parecía escondida, y solo accesible si la marea era baja, como hoy, pues parecía quedar aislada cundo la marea subía. Y en las rocas que hacían de rompeolas al fondo de la cala, había una mujer vestida de blanco, con un farolillo en la mano, y con cuerdas enredadas en la zona baja de su vestido, que se fundía con la espuma de mar.
-¿Qué hace esa mujer ahí? -Preguntó Lily al aire. Y a decir verdad, era algo extraño, pues miraba a la nada, a la mar, y su negro pelo, revuelto por la brisa marina, le cubría el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Las Voces De Las Otras Realidades
ParanormalEste documento cuenta la autentica historia autobiográfica de Leonard Lavalle Roosevelt, mas conocido como León, el hombre capaz de comunicarse entre las realidades. En esta historia, encontraras quien fue, es, y será el mayor investigador paranorma...