Hay momentos en la vida en el que te das cuenta que estas tan perdida que ni buscarte quieres... es donde te das cuenta que lo has perdido todo cuando en realidad no tenías nada.
Al sentir cada parte de mi cuerpo temblar, el no poder formular absolutamente nada coherente en mi cabeza me hizo dar cuenta que todo era demasiado.
Aunque me lo hubieran advertido, nunca hubiera estado preparada para algo como esto.
Cuando comprobé lo que tanto temía, no quise creerlo, pero no es algo que solo me dijeron y esa es la peor parte, porque mis ojos fueron testigos de todo lo sucedido. Ella estaba sobre él, desnuda, montándolo y el agarrándola de la cintura gimiendo de placer en la cama de un hotel.
Mi corazón empezó a latir rápido, no sabía si enfrentarme a ellos o salir corriendo, justo cuando decido que quiero irme, ellos se dan cuenta de mi presencia y es cuando reacciono.
Doy un paso hacia adelante mirándola a los ojos para enfrentarlos. Ella era una de las personas más importantes de mi vida y decidió traicionarme de la peor manera.
Y él, él me destrozó el corazón.*************************
Pero lo que Meissa Anderson no sabe, es que ese "nada" puede aparecer en cualquier momento y convertirse en su "todo".
¡HOLA, HOLA!💖
Me presento, soy Marci y seré la encargada de adentrarte en esta historia llena traiciones, amores y muchas emociones.
Me encanta escribir y haré mi mayor esfuerzo para que les guste y entiendan mi historia. Toda esta historia es sacada de mi cabeza, el plagio esta prohibido y si decides ignorarlo estará en tu conciencia que ese no fue tu esfuerzo.
Y por favor, que no les de pena e interactuemos a través de los comentarios. Quiero saber lo que sienten en cada suceso y ver lo emocionados que eso los pone. Pero sobre todo tratare de actualizar lo más rápido que puedo.
Bueno, no quiero hacerla larga así que, disfruten de su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Jodido Boomerang © [SUSPENDIDA]
Teen FictionMeissa Anderson, una adolescente que como todos tiene muchos problemas familiares que no puede superar pero los ignora, y se refugia en su relación amorosa al igual que con sus amigos, ya que es lo único que la mantiene estable. Pero, ¿Cómo reaccio...