❤La sangre es memoria sin lenguaje❤
Abrí el libro y miles de imágenes salían de él, como formatos de vídeo...¿qué es esto? Al ver las imágenes salir de aquel libro, vi a mi padre y también me vi a mi en esas imágenes, pero no eran imágenes cualquieras...eran cosas que ya habían sucedido, recuerdos, ¿Pero de quién?
-Supongo que ahora estás llena de dudas, pero verás que aparece tu padre en aquellos recuerdos.-dijo mirándome a los ojos, pero yo aún estaba anonadada al ver aquellos recuerdos.
-Hay recuerdos que no había visto...-dije intimidada.
-Eso es por que son recientes, chiquilla inútil.-dijo acomodando su cabello.-¿Qué le sucedió a mi padre?-continue hablando.
-Velo en sus últimos recuerdos.-dijo mientras ocultaba su sonrisa macabra en las sombras de la habitación.
¿A qué se refería con últimos recuerdos? observe las últimas imágenes y...una imagen ensangrentada aparecía, gritos, risas, apuñaladas...¿qué sucedió aquí? la imágenes iban avanzando hasta llegar al final, dónde mi padre...estaba apuñalado en el suelo y el que sostenía el arma era...aquel tipo desconocido.
-Tu...¡¡¡Mataste a mi padre!!! ¡Yo lo amaba, me crío y me dio todas las herramientas para sobrevivir! ¡Por él conocí a Sebastian! ¡Y POR TU CULPA NO PODRÉ VER NUNCA MÁS A MI PADRE!-dije con lágrimas en los ojos, estaba tan triste y sentía rabia, quería que mi padre regresara...y por este tipo no lo veré jamás, lo odio, es realmente una persona repugnante y mi padre no morirá en vano.
-Sí, pero el se lo busco, no me quiso entregar lo que deseaba.-dijo acercándose a mi, no moví ni un musculo de mi cuerpo.
-¿Y qué era lo que querías? ¿Era tan importante para matar a mi padre?-dije limpiando mis lágrimas.
-Sí, era importante. Eras tú.-dijo quitando los cabellos de mi cara, yo le golpee la mano para que se alejara de mi cara.
-¡Quita tus sucias manos de mi cabello, no quiero que me toques! ¡Monstruo!-dije irritada.
-Pronto también serás un monstruo, hermosa.-dijo volviendo a acercarse, pero con una sonrisa enorme. Esta vez huí de él, corrí hacia las escaleras, pero fue más rápido que yo, me agarro de un brazo y le di un rodillazo en el estómago, esperando que el se retorciera del dolor, salí corriendo, pero al parecer su dolor no duro el tiempo que yo creí. al voltear vi a este chico más cerca de mi, la distancia no era mucha, pero para no ser atrapada por él, salte desde el escalon en el que estaba esperando caer en el piso, pero choque con dos escalones, sin importarme el dolor me escondí entre los muebles repletos de libros.
-_______, sé que estás ahí, sal o será peor de lo que esperas.-decía mientras empujaba libro por libro.
Mi cardio no era del todo bueno, no soy una chica deportista (jeje nadie lo es :c, si no lo eres comenta aquí abajo), así que estaba realmente falta de aire, tome un reposo en el piso, pero mis zapatillas no ayudaron mucho...ya que sonaron en el piso, entonces fue cuando este chico me encontro, trate de huír y no lo logré, me arrastre, me esforce, hice fuerza, pero mi vista se comenzó a nublar, mi juicio se volvió inestable, Sebastian te necesito...si no fuera tan débil no estaría en este lío.
(no ignoren al espacio he).
Cuando recupere el juicio me encontre en un lugar al aire libre, pero estaba oscuro...y habían muchos árbustos, me levante del piso y recorrí el lugar, pero sentía que volvía al inicio...¿un laberinto?
-Ja, ja, mi hamster personal...¡Si sales del laberinto te encontrarás con Sebastian! pero hay un límite de tiempo, pequeña. Si no lo lográs, no saldrás con vida.-dijo aquel chico, no sé su nombre...pero si está Sebastian aquí, el no dejaría que muriera...a menos que no este aquí. Correré hasta encontrar la salida.
Estaba tan confiada en que saldría de allí, el mato al hombre que me cuido y me protegió hasta dar su vida, debí ser yo y no él, pero ahora, en este momento, no dejaría que su vida haya sido perdida en vano. Comencé a correr, buscando caminos, alguna lógica...y llegue a un túnel muy oscuro, esto era para que me confundiera más de lo que ya estaba, pero sé que saldré de aquí.
Sebastian me ama, espero que esto sea un sueño, no quiero morir, no quiero que mi papá este muerto, iba pensando esto mientras caminaba muerta de cansancio...hasta que vi una luz, ¿La salida de aquel túnel? ¿O tal vez la salida del laberinto? ¿Saldré a tiempo? Cuanto más cerca estaba de la luz, más nerviosa estaba, quería salir de esta oscuridad, de este desastre, no sé como llegue a parar aquí, ni el por que este tipo me quiere a mi, no sé su nombre y tampoco sé si Sebastian está al final de este laberinto. Comencé a correr, hasta que alcancé aquella luz, era la salida del túnel, entonces había una mesa con un sobre.
-Si consigues elegir las puertas correspondientes, podrás encontrar la salida, 5 tramos correctos y al primer error tu muerte será concedida, no olvides el tiempo ;).-¿A qué estaba jugando este tipo? Realmente parezco un hamster, una idiota. Avancé por el camino recto y habían 3 puertas de 3 colores, supongo que es juego de suerte. Los 3 colores eran rojo, azul y amarillo, elegí el color más claro...así que abrí la puerta amarilla, al entrar en ella había una pequeña luz en blanco, esta luz se volvió verde y continue avanzando, esta vez las puertas cambiaron de color, eran totalmente blancas, pero con una peculiaridad, tenían números, estaban en el siguiente orden: 5, 1, 0, Elegí la puerta número 0, con el mismo paso estaba la misma luz blanca, pero...me sorprendí cuando se volvió amarilla, ¿qué significa eso? sin darme cuenta, en el piso se hizo un agujero por el cual comencé a caer, me trate de sostener de las orillas, de algunas raíces de árboles que habían, pero no resulto.
Al caer hasta el fondo llegué a un subterráneo, comencé a caminar al azar, quién diría que caería en este tipo de problema, no veía nada y tenía mis necesidades...pero vi que la luz iluminaba una escalera, así que corrí hacia ella. Al subir llegue al frente de ese gran edificio y había una línea de meta como la de las carreras y cuando la iba a cruzar un gran ruido me detuvo.
-Tu tiempo se acabo.-dijo el chico que sostenía una navaja en su mano. De mis ojos caían lágrimas, sin darme cuenta ya estaba tirada en el suelo, mire como la sangre caía, me retorcía del dolor...esa navaja de color plateado con joyas incrustadas en la parte filosa de aquella.
-Perdóname papá...-fue lo que salió de mi boca, no podía moverme del dolor, hasta que este chico me sostuvo en sus brazos y unas alas enormes salieron de su espalda, me llevo a los altos de aquel edificio, comenzó a sostener las gotas de sangre que caían de mi cuerpo...ya no tenía fuerzas y quede inconsiente, pero escuche algo.
-Así que viniste, Sebastian Michaelis.-dijo una voz lejana a mi.
-Sebas...tian.-fue lo último que logré decir.
Narra Sebastian#
BUUUUUUUUUUEEEEEENO, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO NUESTRO SEBASTIAN NARRARÁ LA HISTORIA, ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDERÁ AHORA? ESTOS SUCESOS EXTRAÑOS SIN RESPUESTAS ESTÁN CAUSANDO INTRIGA, DÉJENME SUS COMENTARIOS <33 Las quieroo, sé que está cortito u_u pero las compensaré en el próximo capítulo, lo juro <3
ESTÁS LEYENDO
~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~
FanfictionEs una historia de tu y Sebastian, acá te conviertes en la protagonista por lo tanto todo lo relacionado con Sebastian te incumbe. Una noche tu padre se va de viaje y te deja en la mansión Phantomhive...todo comienza ahí :$. Espero que les guste y...