La Gran Noche

0 0 0
                                    

MATT.

Me levanto con una migraña horrible no se por que carajo me puse a beber un dia antes de la inauguración, no me acuerdo en que momento me dormí lo que si se que no me pude resistir y la  volví a besar, no se que tiene esa mujer que cada vez que la tengo cerca me dan ganas de besarla 《 te gusta》creo que es como atracción si es eso.
Bajo para ir a tomar café y revisar unos papeles ya que hoy no tengo que ir a la oficina reviso mis mensaje y correos Marcus me envía un texto que a las siete pasa por nosotros, pienso en si le escribo a Mel o no hasta que busco su numero el cual lo busque en unos papeles que tenía su secretaria.
_ hola Mel solo quería recordarte lo de hoy en la noche./ le doy enviar y espero hasta que mi teléfono suena y es un mensaje.
_ Si gracias.  Marcus nos había informado ya. / este idiota
_ Ok. Mel también queria pedirte disculpa y gracias a la vez
_ ¿ por que?
_ Fui un idiota anoche por todo lo que te dije
_ ¡ ja ja ja! Si eres el idiota/ leo su mensaje y me rio cuando le iba a responder recibo una llamada de mi hermano chris. / mira estirado ya todo esta preparado para la noche/ así me dice el, según que desde pequeño era demasiado perfeccionista y me gustaba las cosas bien echas / perfecto y que has sabido del nuevo inversionista ya confirmo/ tenemos un nuevo cliente de una firma de abogados muy prestiguiosa de londres / Si confirmo / terminamos de hablar y cuelgo. Cuando iba a escribirle a otra vez a Mel veo que tenía otro mensaje de ella.
_ Nos vemos a las siete Sr.Venegas.
_ Ok Srta. Ferrera .

Termino de organizar todo ya que mi secretaria me ha pasado el itinerario del lunes con todas la reuniones, hago varias llamadas de confirmación, termino salgo del despacho para ir a la habitación me baño, hoy no quiero ponerme tan formal tampoco voy casual busco mi traje negro con una camisa del mismo color la dejo con tres botones abiertos me coloco el saco, los zapatos ya Marcus esta abajo salgo del apartamento hasta el elevador.

Cuando iba a pasar al elevador veo que la puerta del otro apartamento se abre y Melissa esta saliendo, no se como explicarlo pero se ve ¡bellísima!, ella sube la mirada y me sonríe no dejo de mirarla de arriba a bajo, me saluda y no digo nada la dejo pasar primero tiene toda la espalda descubierta que me hace poner la cabeza de lado sin dejarla de mirarla,tiene un tatuaje que llega justo hasta su escote se le ve tan ¡Hot!. solo faltan como seis piso para llegar y le digo.

_ Estas muy bella, no puedo dejar de mirarte. - veo como me mira y me da una sonrisa
_ Gracias Sr. Venegas , el negro le queda muy bien. llegamos hasta la puerta principal el chófer no abre la puerta y ayudo a que Mel entre la tomo por la cintura y ciento una sensación extraña al tocarla que ella me ve abriendo los ojos creo que también pudo sentir lo mismo le doy una media sonrisa, y entramos y ya Marcus esta sentado con Tatiana que también esta muy guapa con su vestido rojo, hablas de todo mientras estamos en la vía.
_ Meli estas bien amiga, te veo algo nerviosa / Tatiana le habla a Mel y ella la ve y asiente con la cabeza mientras juega con sus manos.
_Tranquila todo va salir bien, yo estoy aquí. - le digo para tranquilizarla ella me ve con esos ojos verdes y me sonríe.
_Amiga esta noche somos unas divas, además nadie nos van a reconocer ja ja ja. -Tatiana tiene unas ocurrencia ya estamos llegando los primeros en salir son Marcus y Tatiana pero andes de salir Tatiana se coloca su antifaz y dice.
_ Ahora si me siento como JLO en los Grammy. - todos reímos, veo a Mel y con el antifaz esta más hermosa le digo que todo va salir bien que se deje llevar por el momento le tomo la mano y salimos, los paparazzi empiezan con sus fotos y sus comentarios ¿ Quien es ella? ¿ Seños venegas esa es su nueva pareja? Mel me ve y yo le guiño un ojo y me le acerco al oído  y le digo que se relaje y le doy un beso en la mejilla haciendo que los reporteros enloquesca, ella me ve y me da un apretón y sonríe. la atraigo hasta mi para una foto y coloco mi mano en su espalda y vuelvo a sentir esa electricidad al tocarla y ella lo siente también.
Caminamos hasta la entrada, hasta que un reportero del New york Time pregunta. / Sr. Venegas y díganos ¿Que se siente ser el empresario más importante de la ciudad? y otra cosa ¿Quien es su chica misteriosa? está saliendo. veo que Mel esta algo incomoda y respondo.
_ La chica misteriosa es mi nueva encargada del área de marketing y publicidad  de la empresa. / entonces no están saliendo./ veo a Mel le doy una sonrisa y ella como que se da cuenta y me niega con la cabeza y respondo.
_  Estamos conociéndonos. - no aguanto la risa miro a y veo que Mel me suelta y sigue caminando con los periodista como locos, me quedo respondiendo otras pregunta sobre el Bar, la empresa entre otras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MELISSA  perdida en tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora