No se como explicarlo

4 0 0
                                    

MELISSA

No se que me pasa cuándo Matt esta cerca siento algo que no se como explicarlo, sacudó mi cabeza descartando cada pensamiento, vuelvo a subirle a la música sin dejar de pensar en lo que me había dicho.《_Que quieres decir con eso Mel. A ti también te pasa cuando estas cerca. -》No entiendo  por me dijo eso, para después quererme volver a besarme - suspiro cerrando los ojos e imaginando el beso que nos dimos, ¡NO! sacudó la cabeza y caminó para la cocina tengo tiempo sin comer  brownie y así distraigo la mente,《 El tipo está bueno, vamos a ser claros》- Eso no lo niego pero tu no escuchaste cuando nos dijo que no éramos su tipo, o se te olvido 《Pero eso no evito que te besara o si》-Bueno ya, concentrémonos en en lo que estamos haciendo si.

Ya con la mezcla en el horno salgo un rato a tomar aire y a escribirle a Noah / Hola amor de mi vida te extraño mucho cuida a la abuelita te amo / Lo envió, me quedo viendo el teléfono un rato hasta que escucho voces y veo las luces en la casa de al lado camino un poco más para ver solo por curiosidad, y en eso sale una mujer con una copa de vino en la mano, no se ve nada fea es muy bella 《Hay tiene su tipo de mujer》Descarto ese pensamiento y sigo  viendo a la mujer es más o menos alta,cabello negro ojos miel y es muy linda, ella se voltea y me ve de arriba a abajo algo sorprendida, yo en cambio le doy una media sonrisa.
_ No sabía que Matthew tenía vecinos, - me sonríe y se acerca
_ Hola soy Patricia Swan.- le doy la mano de cortesía
_ Soy Melissa Ferrara, encantada soy nueva en la cuidad llegue creo que hace unos días.
_ Con razón no te había visto, Y eso que te dejaron quedar en estos apartamentos - pone cara como de extrañada pero aún no dejo dr pensar en ese nombre, se me hace conocido 《Claro ella es una de las mejores diseñadora de moda 》.
_ Eres Swan, la diseñadora - Ella ve mi cara de asombro, y me da una amplia sonrisa
_ Ja Ja Ja conoces mi trabajo
_ Por supuesto,trabajo en la parte de publicidad, hace unos mese trabaje en una campañas para su desfile que tuvo  en madrid.
_ OMG. No puede ser tu fuiste, no lo puedo creer tu trabajo es excelente. - No sabía que mi trabajo le había gustado le doy una reverencia con la cabeza y la mano, mientras  nos reímos cuando sale Matt con cara de sorpresa.
_ Mel, no sabías que conocías.- no termino de hablar por que Patricia lo interrumpió con un golpe en el hombre que hizo que Matt la viera
_ Matthew ¿Por qué no me dijiste que tenías una vecina?.
_ Este, creo por que no me lo has preguntado.¿ Por que ? La conoces
_ Obvio ella trabajo en unas de mis campañas en madrid. - Matt me ve y me sonríe luego se voltea y ve a Patricia y le dice algo al oído y ella se ríe picaramente, mi sonrisa  se me borra 《Celos》cállate  saludo mi cabeza y pregunto
_ Y ustedes de donde se conoce.
_ Matt y yo ..... - pero se calla cuando la interrumpe una llamada.
_ Disculpen es de la agencia, Melissa  un placer espero trabajar nuevamente contigo,  Matt es tarde para la reservación. - se despide mientras camina atendiendo el teléfono, me volteo y me encuentro  con esa mirada que no puedo explicar.
_ Buenas noche Sr. Venegas, pasela bien. - me volte y camino hasta dentro dejándolo.

Cuando entro veo que Tati llega con Marcus, me saludan y me dirijo  donde están ellas y empezamos a hablar del trabajo, como les a ido pero no se como sacarle información a Marcus estoy pensando hasta que Tati me interrumpe
_ Mel estas bien, te veo algo distraída. - le doy una sonrisa  de lado
_ Si si solo que aún no e revisado lo que me paso Isabel por correo.- miento, veo a Marcus
_ Sabes a quien conocí Tati. - me volteo  para que me vea
_ A Patricia Swan.
_ La diseñadora. - ella le encanta los diseños de ella
_ No lo puedo creer como, donde, por que.
_ Estaba en casa de Matt. - me volteo y veo a Marcus.
_ Marcus Andrew Evans, me puedes explicar que tiene que ver el mister perfección con ella. - me echo a reír el no sabe no que decir
_ Bueno por donde empiezo,  ella es la ex esposa de Matt - todos ponemos cara de sorprendido y Marcu sigue hablando, el matrimonio era todo arreglado pero eso no me pareció con lo que vi hoy《celosa》que te dije que no ya deja de pensar tonterías 《yo creo que te gusta》Que nooooo
_ Pero hoy los vi muy amoroso. - oops lo dije sin pensar
_ Si bueno ellos aunque no lo crean se llevan bien, en ocasiones. Bueno chicas hablando de otra cosa la inauguración es mañana
_ Si, por lo que oí  en la oficina  va ser unas de las mejore rumba que se a visto y aparte todos tenemos que llevar máscaras.- Pongo los ojos en blanco por que todo los ricos son tan extremista, Marcus nos ve y veo que trae dos bolsa y le entrega una  a Tatiana color negro y la mía es como cris.
_ Esto es de ustedes chicas, Tati yo te escoji el tuyo ya que eres mi acompañante tenías que combinar  conmigo
_ Marcus no se que decir es hermosooooos y combina con el vestido que e comprado. -  no se que decir cuando Tati abrió su caja, saca  un hermoso antifaz negro con un poco de brillo como vinotinto, veo la mía y  es bellísimo tiene dorado y como cristales al lado había una nota.

Mel: espero que te guste, gracias por aceptar ser mi acompañante
Att. Matt

N

o tengo palabras Marcus no a dejado de mirarme
_¿Que pasa?
_ Te gusto, eso te lo ha mandado Matt
_ Esta hermoso, gracias
_ Bueno chicas me retiro, mañana nos vemos como a las ocho, te llamo más tarde Tati.
_ Ok. - nos da un beso y lo veo como que cierra la puerta, me giro a mirar a mi querida amiga ella solo me pica el ojo y me dice que la acompañe hasta su habitación.
_ Me vas a contar que te traes con Marcus. - ella solo se ríe mientras se dirije hasta su clóset, sacando unas bolsas .
_ te lo iba a dar el mismo dia que lo compre, pero te vi full espero que te guste, en lo que lo vi dije que te iba a gustar. - agarro la bolsa y saco lo que hay adentro, y lo saco y abrazo a mi amiga
_ Tati no se que decir, es hermoso como supiste.
_ Soy casi tu hermana, además ese escote en la espalda quedara perfecto con tu tatuaje sexy en toda tu espalda. - me acuerdo cuando me lo hice me dolió de la mierda, pero valió la pena volvimos a la cocina por algo de comer, Tati me cuenta lo de Marcus, me dijo que en estos días ha sido super atento con ella, me dijo que la familia de el a trabajado con los Venegas desde siempre y lo tratan como parte de la familia, que a pesar de que tienen dinero son super sencillos, amables y le ha enseñado a sus hijos el valor del dinero.

Me levanto me despido, voy a echarme un baño para acostarme ha sido un dial algo largo y extraño, cuando me despido Tati me dice que mañana vamos a desayunar juntas que me invitaba, asiento con la cabeza la abrazo otra vez.
_ Gracias, otra vez te quiero mi loca.
_ y yo a ti, amiga. - ella se queda revisando Netflix y sigo caminando hasta mi habitación cerrando la puerta a entrar.  








espero les guste 🙈 se esta poniendo buena y ahora llega la inauguración que pasará


MELISSA  perdida en tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora