Valeria

135 11 3
                                    

Ella es la hermana de el medio, en total eran 4 hermanos. Ella tiene 15 años.
Sus hermanos son: José (mayor tiene 20 años, ya se fue de la casa de sus padres,
Valería (medio) 15 años, aun vive con sus padres,
Ana y Alicia (menores, gemelas) 12 años, viven con sus padres y su hermana. (Ahora la historia)

Ella nunca fue muy atendida por sus padres y menos cuando nacieron sus hermanas, pero eso no le importo mucho, ella no era de esas niñas que les encanta ser el centro de atención.
Valería era feliz, sus hermanas eran bebes y le encantaba jugar con ellas cuando volvía de la escuela, esto duro hasta que sus hermanas tenían 5 años. Ana y Alicia eran muy egoístas con Valería, cuando ella trataba de hablar con sus padres sobre cualquier tema ellas aparecían y tomaban toda la atención de sus padres, al principio pensó que era algo normal porque eran niñas de 5 años, pero cuando sus hermanas cumplieron 12 años notó que lo hacían apropocito. Trató de no darle importancia, de concentrarse en la escuela y en sus asuntos, al fin de cuentas su familia era parte de sus asuntos. Pero aún se negaba a pensar mal de sus hermanas.
Hasta que un día sus hermanas tenía algo siniestro en mente, algo gordo.
Esperaron una reunión familiar, le sacaron el anillo de boda a su madre y lo pusieron en el joyero de su hermana, se armó una gran cosmoción en la casa de la familia buscando el anillo, cuando Ana va a la habitación de Valeria y coge el joyero y se lo entrega a su madre. Cuando su ella lo abre grande fue la sorpresa al ver el anillo allí y se encaro a su hija mayor, la pobre le repetía que ella no había sido pero esto no convencía a su madre que no se ablando ni un poco tras las intentos de Valería para explicarle que era inocente, fueron en vano, los padres de Valería la llevaron a otra ciudad donde la abandonaron y se olvidaron de ella.
Ella busco algún lugar donde poder vivir, lo mejor que encontró fue un callejón vacío. Un día mientras ella buscaba algo para comer, vio a la distancia a su hermano José caminando por la calle, Valería corrió hacia el.
Cuando lo saludo el puso una expresión de extrañeza en su rostro
-José, soy Valería tu hermana-Dijo ella, pero el le contestó-¿tù? ¿mi hermana?, yo solo tengo 2 hermanas, no te conozco- y se fue sin más.
Ella se dio por vencido, estaba sola, acabada e olvidada, se dirigió hacia el puente y terminó con su vida.

Una vida perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora