Pedro

85 9 12
                                    

El es el hermano menor, tiene 17 años.
Su hermano mayor se llama Damian y tiene 22 años,
Su otro hermano mayor se llama Martín y tiene 27 años.
Ahora la historia.

Pedro estaba triste porque sus vecinos se habían marchado del vecindario, el se había hecho buen amigo de su hijo Carlos, Pedro lo invitaba a jugar videojuegos, escuchar música y jugar baloncesto, etc.
Por otra parte su vecina súper- sexy Valería había desaparecido hace semanas.
No sabía que hacer para divertirse, se había aburrido de ver televisión y de ver por la ventana las montañas que a lo lejos se veían, también se aburrió de escuchar música por la radio y sus discos de iron maiden.
En la escuela se había aburrido de las clases y sus amigos estaban ocupados en otras cosas, le gustaba estar en el 3° piso de su escuela y echarse en la baranda azul oscuro, mirar así abajo y ver el piso subterráneo donde estaba la biblioteca, había algo que lo atraía hacia ese suelo lejano, un pequeña parte de si, le hacia querer subirse en la baranda y lanzarse. No era mala idea eso acabaría su aburrimiento hacia la vida, pero luego pensaba en otra cosa cuando veía a Pablo coquetear con una niña para luego romperle el corazón, -"maldito infeliz"- pensaba.
Estaba aburrido de todo eso, en un segundo algo hizo clic dentro de el y esa pequeña idea de lanzarse se convirtió en una meta, no hizo resistencia alguna, solo término con su aburrimiento.
                              Fin.
Holi, espero que les haya gustado es pequeño libro, es el primero iré mejorando mientras haga otros.
Les diré algo, Pablo ¿lo recuerdan? Bueno el es real y lo que hace también se llama "Tangaroa" así que si estas leyendo esto espero que te pudras.  Bienvenidos a mi mundo, como soy en realidad, por dentro.

Una vida perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora