Carlos

89 8 6
                                    

El es hijo único tiene 16 años, sus padres lo atendían demasiado para su gusto.
Pero el los quería y ellos a el, aunque a Carlos no le gustaba tanto la preocupación que ponían sus padres en el, Carlos sabía sacarle provecho a ellos, les pedía dinero, hacia que le prestaran el prestaran el auto y muchas cosas por el estilo.
Era el paraíso para el, esto fue hasta que su madre quedó embarazada, el no se preocupó mucho porque creía que por los 39 años de su madre ella perdería el bebé en el primer trimestre y el se empezaba a preocupar, -"me van a dejar de lado, me olvidaran. ¡Ya no querrán!"- pensaba el.
Y tú pensaras "Que inmaduro", "Ya tiene 16 años". Y si es verdad pero tomen en cuenta que el era hijo único.
                      6 meses después.
Ya había nacido hace poco el hermanito de Carlos y el ya había notado la diferencia de la atención que ponían sus padres en el, -"Hasta tiene un nombre mejor que el mio"- pensaba el.
                   9 meses después.
El cumpleaños de Carlos se avecinaba y el tenía planeada una súper fiesta (como todos los años), a los cumpleaños de Carlos siempre iba mucha gente era popular gracias a eso, pero cuando fue a contarles a sus padres lo que tenía planeado para su cumpleaños, -No podemos gastar tanto dinero hijo- Dijo su padre, -¿Por qué no haces algo más pequeño como una parrillada?- Pregunto su madre mientras miraba a su pequeño hijo. La mirada de Carlos se oscureció -"Todo lo tiene el, ¡no! , me lo arrebató todo el"- pensaba mientras se marchaba a planear algo a su cuarto.
Horas después se había oscurecido y Carlos pondría su plan en marcha, espero que sus padres se durmieran y entro a la habitación, cogió una almohada y la puso sobre la cara de su hermanito que dormia en su cuna (al lado de la cama de sus padres) y con todas sus fuerzas aplasto la almohada contra la cara del bebé, el pequeño gritó haciendo que su madre se despertara y se aterro cuando vio la escena, gritó para que su esposo despertara y ayudara a salvar al bebé, el padre busco un rifle y disparó a Carlos en el pecho 5 veces, murió casi al instante.
El bebé sobrevivió, a la mañana siguiente la familia se fueron del país y destruyeron todo lo que tenía que ver con Carlos.
                    5 años después
Hoy el hermano de Carlos tiene 5 años y según sus padres es su primer hijo y que nunca a tenido hermanos.

Una vida perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora