End

125 17 14
                                    

Todos quieren tener un final feliz, salir de ese hueco que los hace sufrir, esas personas logran seguir adelante, logran sus metas, logran ser “felices” esa es una meta que logran muchos, pero lamentablemente para Sunoo hay un final diferente y trágico.

Después de que se despidió de sus amigos tomo un taxi que lo dejo en frente de su casa, como de costumbre sus padre no estaban allí así que fue a su habitación y comenzó a escribir, escribió cómo se sentía, escribió lo que le pasaba y lo que lo atormentaba, escribió una carta para sus amigos y para sus padres y después… ¿Qué creen que paso?


Después de terminar de escribir fue a la cocina, tomo un cuchillo y comenzó a hacerse cortes profundos los cuales no tardaron en comenzar a botar sangre.
Después de eso fue al baño y busco cualquier tipo de pastillas, las tomo sin más y ahí, en el baño, el rubio término muriendo por sobredosis y por desangrarse.

Mientras perdía la conciencia recordó muchos momentos que paso con sus amigos y recordó cuando todo comenzó a salirle mal, cuando una persona que el creía especial entro a su vida y se fue sin más, dejándolo lastimado y en una gran depresión, dejándolo en silencio otra vez, sin poder decir nada…

Últimas noticias, el estudiante de preparatoria Kim Sunwoo o Sunoo como lo conocen sus amigos, fue encontrado en el baño de su casa muerto por culpa de una sobredosis de pastillas y por desangrado.

Se dice que él joven de 17 años sufría de depresión y que por esta razón decidió acabar con su propia vida.

Silencio - Sunoo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora