octubre 24, 2012

901 110 4
                                    

Harry Styles @harrystyles
"something great is comming"

sofia @curlyharry respondió a Harry Styles @harrystyles
"la primera era de harry styles esta por comenzar, dios estoy lista"

nadia @stylescute respondió a Harry Styles @harrystyles
"estoy: llorando"

Harry sonrió al ver la respuesta de sus fans ante la noticia de que su primer disco estaba por salir, guardo su celular y salió de su hotel en estados unidos para poder dirigirse al aeropuerto.

———————

Liam, Zayn y Louis no podían parar de abrazar al rubio que estaba a punto de tomar su avión.

— Chicos se me hará tarde — comento Niall mientras se separaba de sus amigos, aunque trataba de sonar fuerte sus ojos se mostraban rojos.

— Es que te vamos a extrañar mucho — comento el de ojos avellana mientras trataba de sonreír.

— Y yo a ustedes — el rubio no pudo aguantar mas y las lagrimas brotaron de sus ojos sin poder evitarlo.

El oji-azul se lanzo a sus brazos y Niall lo abrazo mas fuerte, Zayn y Liam se unieron al abrazo, y hubieran estado abrazados mas tiempo pero, el anuncio de que el vuelo del rubio estaba por salir los separo.

— Mucha suerte — dijo Louis mientras retiraba unas cuantas lagrimas de sus ojos.

— Ustedes también, mucha suerte con la universidad.

Los tres amigos sonrieron y dejaron ir a su amigo rubio, para que igual que ellos persiguiera su sueño.

Una vez salieron del aeropuerto, Louis recibió un mensaje era el grupo que tenia con sus compañeros de la universidad, habían quedado en hacer un trabajo para la clase de teorías. Leyó los mensajes y ya solo lo estaban esperando a el.

próximos profes

Olly
"Louis, ¿donde estas?"
13:07

"lo siento, voy un poco
retrasado"
"apenas salimos del aeropuerto"
13:10

Stan
"vamos a ir a la casa
de Calvin para hacer el trabajo"
13:10

Calvin
"¿te vemos ahí?
13:10

Stan
"Si quieres puedo pasar
por ti"
13:11

"oh si, muchas gracias Stan"
13:11

Stan
"ahorita te veo entonces ;)"

Louis sonrió con la respuesta de su amigo y guardo su celular y comenzó a caminar con Zayn y Liam a la salida del aeropuerto.

La relación con Stan estaba creciendo diferente a como crecía con sus otros amigos, a Louis eso le dio un poco de ilusión, era la primera vez que Louis le gustaba a alguien en verdad y Stan lo trataba increíble y a Louis le gustaba.

Solo quedaba esperar como resultaban las cosas.

——————

Harry Styles @harrystyles
"les presento a mi nuevo guitarrista y gran amigo @niallhoran"

↳Niall Horan @niallhoran respondió a Harry Styles @harrystyles "es un honor amigo, gracias por la oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall Horan @niallhoran respondió a Harry Styles @harrystyles
"es un honor amigo, gracias por la oportunidad."

T I M E (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora