aferrarnos

22 8 3
                                    

Seokjin se encontraba frente a la puerta de los Kim tuvo que batallar mucho para que su madre recordará por donde vivía aquella familia.

Inhalaba y exhalaba , las manos le sudaban , no sabía que decirles a los dueños de esa casa , como debía presentar se ? , su mano temblaba al acercarse al timbre .

De pronto sintió una brisa muy fría sobre su mano lo que provocó que tocará el timbre

- ah pero que hice y si mejor me voy - y cuando estuvo apuntó de ir se la puerta de abrió

- puedo ayudarte ? - la señora que le abrió la puerta era bonita, si pero no tanto como su madre , tenía el cabello café que le llegaba hasta los hombros.

- ummm yo ... Soy Kim Seokjin se acuerda de mi ? - y la señora se sorprendió para después soltarse a llorar - yo lo siento yo...

- no yo lo siento debes de creer que estoy loca por llorar al verte - jin negó rápidamente - es bueno volverte a verte  Seokjin , pasa - le extendió la puerta para que ingresara a la casa - que te trae por aquí ? Siéntate - le mostró la sala

- yo viene a visitar a Taehyung el está en casa ? - y la poca compostura que tenía la señora frente a el se desplomó , Seokjin se espanto al creer que había dicho algo malo ?

- lo siento es sólo que Tae te extrañaba mucho y - la señora intentaba calamar su llanto - el está en el hospital - su sonrisa estaba rota .

Mientras seokjin no sabía que hacer o que decir .- yo... Lo siento - ella negó.

- quieres ir a verlo - limpio su rostro - yo estaba apuntó de salir al hospital a visitarlo -  dudo un poco - el se puso muy guapo - añadió la señora mientras sonreía al recordar cuando su pequeño hijo llegó a casa diciendo que había visto al niño más bonito y que quería que fuera su novio.

Y aunque al principio le sorprendió las preferencias de su hijo , sabía que no se equivocó al escoger a Seokjin.El niño bonito se había convertido en alguien demasiado atractivo y se notaba que también tenía un gran corazón.

- me gustaría - por fin respondió.

- bien vamos - Seokjin siguió a la madre de Taehyung.


...


- el no está muy presentable - se detuvieron frente a la puerta - entrare primero a arreglarlo un poco tu espera aquí si - Jin asintió mientras miraba como la mamá de Tae desaparecía tras la puerta, los nervios invadieron.

- que debería decirle " apareciste en mis sueños y decidí buscarte " - Seokjin se dio una bofetada - eso no suena a una persona que este bien de sus facultades mentales.

- pasa- dio un pequeño brinco al escuchar la voz de la señora , mientras sus nervios crecían con cada paso que daba .Pero su  sorpresa fue mas grande al observar a Taehyung acostado conectado a un aparato totalmente estático .

La señora Kim se acercó a su hijo mientras acariciaba su cabello .- bebe alguien vino a visitarte alguien que querías ver mucho - le susurró en el oído - el despertará muy pronto~- y su voz se rompió - perdón los dejaré solos - y sin más salió de la habitación corriendo al no retener las lágrimas.

Seokjin no sabía que hacer frente al chico en la cama, eso no se lo esperaba , debía decir algo ?

De la nada el cuarto se llenó de un olor a chocolate como el que lo hacía marear, era más fuerte estando ahí .

- mírame , acércate más !- pedía el peli negro, susurrando en el odio del castaño este algo mareado pensó en que si debía salir- Tae ? - y el olor se suavizo se acercó a el despacio mientras lo miraba detenidamente. Joder se había vuelto más guapo y sexy . se veía igual que en sus sueños - sigues igual de guapo ... - susurro , maldición quería tocar su rostro , acercó su mano hasta que la puerta se abrió , se alejó de golpe

- jin? - el nombrado miró al doctor

- nam ? - ambos se miraron

- que haces aquí ? - desvió su mirada para ver al paciente - tu novio ? - Jin observó a Tae

- di que si ... - Taehyung miraba con ojos brillos al chico de sus sueños - mírame a mi no lo mires a el ,por eso te traje aquí ! - el olor a chocolate se volvió a intensificar.

- lo fue hace unos años muchos para ser precisó - respondió mientras sentía de nuevo como el aroma se suavizaba.

- oh y su mamá ?

- salió un momento - Jin miro a Tae

- era muy joven no crees ? - Jin asintió

- hay esperanza que despierte? - Nam negó

- estaba en el lugar incorrecto , pero fue muy valiente - Jin lo miro - su madre no te conto ? - Jin negó - el iba a presentarse a nuestra escuela - el castaño miro al chico en cama el se había transferido a su escuela - unas calles antes se topo con una escena que no se debía pasar por alto , ayudo a una compañera que estaba siendo acosada - Jin se sorprendió - ella esta bien, sus padres ayudan en los gasto del hospital , en cuanto al tipo esta bueno el murió - Jin abrió al no mas poder sus ojos.- kim lo siguió y cuando lo tuvo no se había dado cuenta que el semáforo estaba en verde y un auto que no pudo frenar a tiempo fue el causa de que el este aquí.

Jin tenia ganas de llorar, el azabache quería consolarlo pero solo era un espectro sin posibilidad de que sintiera su toque - fue tan valiente - sostuvo la mano de Taehyung , merece otra oportunidad de vivir ...

- Jin el recibió un gran golpe, sus órganos dejaran de funcionar el día que se desconecte , su cuerpo no puede respirar por el mismo. - quería llorar de impotencia , debió buscarlo antes , debieron encontrarse antes.
Se dio cuenta de que Taehyung se había aferrado a el que lo había buscado y ahora el quería aferrase a el , el se iba a aferrar a Kim Taehyung - Jin - el rubio intento acercarse pero un olor potente a chocolate invadió la habitación.

- no te acerques a el ! Aléjate de el ! - el azabache se sentía impotente.

Y Jin lo entendió el chico acostado frente a el se estaba aferrando a la vida por el.

- estoy bien Nam gracias , puedes dejarme solo por favor- el nombrado asintió - gracias - sin mas el rubio salió de la habitación - bien Tae , deja esos celos - beso el torso de su mano a lo que el aroma se suavizo , para después el castaño sentir una leve brisa en la mejilla, pues el peli negro le había dado un beso - vendré a verte a partir de ahora okey así que deja de espantarme okey? - suspiro mas tranquilo y con nuevas sensaciones en su interior.

un fantasma en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora