- Me preocupa mi amigo Nam el se la pasa aquí en el hospital - Hoseok estaba mas que preocupado por el castaño , ya ni siquiera asistía a clases con regularidad por estar al pendiente de que el peli negro despertara.
- lo se , creí que haría entrar en razón a la madre del chico para desconectarlo pero Seokjin se esta aferrando a el y a la idea que despertara - Namjoon miro triste la escena de Jin con Taehyung. - lo debió amar tanto.
- siento que se esta apagando poco a poco y se aleja de nosotros. - Nam estaba mas que de acuerdo
Jin tomaba la mano del peli negro recostado en la pequeña cama de hospital , mientras le contaba alegremente el como estaba el día, le leía libro, y siempre depositaba un tierno beso en la mejilla, embriagándose con el aroma de chocolate.
- tienes que despertar pronto - unas lagrimas resbalaron, Taehyung trataba de acariciarlo pero se sentía mas frustrado , quería volver a su cuerpo , pero este solo era un cascaron vació, debía cruzar hacia la luz , pero no quería dejar al castaño. Se estaba aferrando a una vida y un futuro que ya no existe. Sera acaso que era demasiado egoísta.
- yo solo quiero el bien para ti Jinie ... - se acerco para logar abrazarlo - esto ya no es suficiente.
....
El castaño caminaba en círculos en su departamento, una mala idea cruzaba por su cabeza , una muy mala - sera lo mejor - se dijo a si mismo mientras preparaba las cosas.Taehyung estaba desesperado al leer los pensamientos del seokjin - no no no jinie que haces - trataba de detenerlo pero era imposible cada vez era mas un fantasma desvaneciéndose
- ya no puedo estar sin ti Tae , te extraño tanto - grito mientras su rostro se llenaba de lagrimas Seokjin lleno la tina con agua mientras tomaba una gran cantidad de pastillas para dormir.
- Jin! - el nombrado sintió una leve vibración y sonrió
- pronto estaré contigo Tae - se adentro a la bañera sintiendo poco a poco el efecto de las pastillas.
- no no no - El peli negro trato de mover al castaño pero era imposible.
taehyung solo pensó en lo mal que había echo en entrar a la vida del castaño , Jin tenia una vida por delante, una carrera, un trabajo, familia y amigos y tal vez a su futuro marido , su pecho dolió , pero tenia que aceptar que su vida había terminado y no podía llevarse la de el amor de su vida.
- tienes que vivir - con eso en mente pensó en el amigo del castaño y cuando vio ya estaba frente a el, ahora le problema era hacerle saber lo que ocurría con Seokjin y rápido.
con sus ultimas energías se colo por el teléfono de Hoseok haciéndolo sonar.
Hoseok miro extrañado su celular pero contesto de inmediato - Jin?
- seokjin.... esta en... peligro ... ve a su casa ... tira la puerta ... - la llamada se cortaba y la voz no era de seokjin.
Hoseok trato de volver a marcar pero la llamada ya no entraba, preocupado salio directo al departamento de soekjin mientras llamaba a Namjoon
- Nam Seokjin no esta bien. Me llego una llamada demasiado extraña del celular de Jin pero no era el. Voy para su casa.
- voy para haya también.
A Hoseok no le gustaba para nada el malestar en su pecho que aumentaban mientras tocaba la puerta con desesperación.
- hobi ! - Nam había llegado corriendo donde estaba el nombrado.
- no abre la puerta y no contesta las llamadas - para ese punto Hoseok ya estaba llorando.
- haste un lado - con una patada Namjoon abrió la puerta.
- Jin ! - ambos empezaron a gritar el nombre del dueño de casa.Cada uno buscó hasta que Hoseok se topo con la puerta del baño repleta de agua regada en el suelo.
Con temor abrio la puerta del baño sus ojos se abrieron sorprendido mientras corría a sacar a Jin de la tina.
- Nam ! - el nombrado llego corriendo mientras trataba de reanimarlo.
- llama a la ambulancia.- le ordeno al Hoseok.
Este asintió obedeciendo y con los dedos tembloroso marco a una ambulancia.
...
Jin se sintió libre por fin como si alguien le hubiera quitado un peso de enésima miro a su alrededor estaba conectado a aparatos su alma se negaba a regresar a su cuerpo miro a Namjoon ahí y a varios doctores, pero el solo quería irse , buscar a Taehyung y como si lo hubiera llamado se topo con sus ojos y ese aroma a chocolate.
- tae... - susurro al tenerlo ya de frente - estamos soñando el mismo sueño.
- Jinie porque lo hiciste ? - taehyung por fin pudo tocar el rostro de seokjin y este se restregó en la palma del azabache en busca de calor.
- quiero estar contigo Tae , eres un perfume fuerte que cubre mi vida entera de principio a fin , tu aroma hace que me mueva.
- incluso tomándonos de las manos como en este momento , no se siente esa confianza que debería rodearnos con calidez
- pero- no seokjin esto no esta bien
- Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte con todas esas paralisis del sueño y tu aroma persiguiéndome siempre y solo quiero una cosa , es que tu no seas mas una fantasía
- te amo pero no te puedo tener no así jinie, es imposible incluso en este momento , me estoy alejando de ti otra vez porque esto es tan cruel , no puedes hacerle estos tu vida , hay personas que te quieren y te aprecian que te necesitan
- pero ... porque no podemos estar juntos?
- aun no es tu tiempo de partir Jin , dile a mi madre que se resigne y me deje ir yo ya no puedo volver a ese cuerpo.
- ¿cuando volverá entonces , cuando te volver a ver en mis sueños?
- no volveré jinie
- no , no me niego , quiero ir contigo
- hay una persona que te amara como yo en este mundo Jin - el azabache miro al moreno que intentababa por todos los medios salvar a seokjin - el te hará feliz - Jin siguió su mirada viendo también a Namjoon afligido porque el reaccionara
- pero yo no lo amaría como te amo a ti Kim Taehyung!
- Jin es hora que me vaya y que tu regreses a tu cuerpo.- el nombrado negó mientras se aferraba al contrario. - Jin déjame ir
- no no , debe de haber otra forma - Taehyung beso al castaño asiendo que el agarre en su brazo aflojara
- Kim seokjin eres el amor de mi vida pero yo no soy el tuyo - Taehyung estuvo apunto de irse al ver una gran luz brillar desde el cielo , pero no era para el.
estaba pensando seriamente en borrar esta historia pero vi que a muchos les gusto asi que la terminare , espero que les guste