Hola quería agradecer por leer esto que pocas veces actualizo y solo quiero decir quiero decir que me hace feliz que lo lean, ahora estem vi esto en tik tok y quise hacerlo..... Si, no tengo ideas xd.
El signo mas pendejo:
Capricornio: hace pendejadas pase lo que pase, caiga quien caiga, y cobra por ellas hasta el último centavo que puede.
El signo mas romántico:
Libra: libra es el signo más enamoradizo del zodiaco, esto se debe a que siempre está muy interesado en el coqueteo y constantemente les gusta ser el centro de la atención. Principalmente, éste es el motivo del por qué el amor toca a sus puertas en reiteradas oportunidades.
El signo mas impulsivo:
Géminis: la impulsividad de este signo se nota al hablar, pues es casi natural que no piense al hablar, sino hasta que ve las consecuencias de sus actos. Este signo no "limita sus acciones, se lanza".
El signo mas lindo:
Piscis: el signo zodiacal más bonito. El signo de Piscis es el más bonito debido a su creatividad y compasión por los demás.
El signo mas pervertido:
Los sagitarios: los sagitarios son de los signos del zodiaco más pervertidos por tener como elemento el FUEGO, es un amante que le gusta estar en libertar y dominar a su pareja en la cama.
El signo mas sumiso:
Cáncer: Cáncer es el más sumiso de todos los signos del zodiaco.
El signo mas dominante:
Leo: es el signo más dominante del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. No temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes.
El signo mas posesivo:
Escorpión: Los escorpio suelen entregarse al máximo y aman con mucha fuerza y locura, pero cuando sienten celos, estos sentimientos positivos se transforman en ira y odio. Si se sienten traicionados o descubren alguna infidelidad, ¡Prepárate para conocer su lado más posesivo!
El signo mas fuerte:
Aries: es el más fuerte del zodiaco. Los nacidos bajo este signo están dotados de vitalidad y su personalidad es intensa y aventurera. No tienen miedo de enfrentar sus objetivos, y mucho menos las consecuencias.
El signo mas controlador:
Virgo: Perfeccionistas, prácticos, críticos y analíticos. Cuando un Virgo está en pareja le gusta asumir el control de la relación para sentirse seguro, por lo que es considerado el signo más controlador del zodiaco.
El signo que mas se concentra:
Acuario: Dicen los expertos que las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen los niveles más altos de la llamada inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual.
El signo mas frió:
Tauro: ama la belleza y la buena compañía. Disfruta profundamente de los momentos gratos y los placeres mundanos; sin embargo, tienen una particular: son absurdamente obstinados y es en este punto donde su frialdad se manifiesta.
ESTÁS LEYENDO
♡Horóscopo♡
AcakPersonalidades,fechas,miedos y mucho mas sobre los 12 signos del zodiaco Datos investigados