Habia una vez, en un enorme castillo de Bedfordshire, un niño y su hermano, ambos hijos de un hombre de la servidumbre. El niño, con sus mejillas sonrojadas, ojos azules y brillantes y sonrisa con dientes de leche, es capaz de cambiar a un montón de personas. La mujer seria puede sonreír y llorar de la risa, el hombre cansado, puede tener energía para muchos años mas, la adolescente puede dejar de pensar en que nadie la quiere y la niña puede aprender a no dudar de ella.
Pero el niño pequeño no se conformaba con crear ese tipo de cambios, y cuando grande, decide que para conseguir lo que quiere, debe traspasar las barreras sociales. Y de paso romper un par de muchas reglas.
-:-:-:-:-:-
¡Hola! Esta historia es un au (universo alterno, en español) lo que significa que One Direction no existe. Si, ya me estoy sintiendo triste, pero los chicos aparecen, sin embargo.
Todos los nombres son inventados. Solo he tomado el ducado de Bedford como referencia. Cualquier nombre o lugar que aparezca aquí y sea real, es solo coincidencia.
Chilhood Memories, (Memorias de la Infancia) esta compuesta por cinco historias, todas relacionadas entre si. Ahora mismo estas en la segunda historia. Si quieres seguir con el resto de las historias, a continuación dejaré el desgloce del resto de las historias:
1. Childhood Memories - escribiendo.
2. Once Upon a Time - escribiendo.
3. Little Curls - pronto.
4. Happiness - pronto.
5. Sunflower - pronto.Childhood Memories - Escenas Extra - será publicada en cuanto termine un par de historias.
Reglas:
•No copies ni robes mis ideas total o parcialmente. Si sabes de alguien que lo hace, denúncialo o dímelo.
•No compartas la historia a menos que me lo digas y si lo haces, no lo hagas como si fuese tuya.
•No está permitido el Spam en la historia. No es la única manera de hacerte conocida, y entre las políticas de Wattpad se especifica que no puedes hacerlo.
•No adaptes la historia sin mi permiso. Eso aún sigue violando los derechos de autor.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time; n.h au
FanfictionNiall es hijo de los sirvientes de un Duque y debe romper reglas, muchas reglas, para conseguir lo que quiere.