«Vestido»

479 64 6
                                    

Niall disfruta del enorme parque-bosque-claro-algo que está tras el castillo, sobre todo cuando es primavera, porque suele ir allí y tirarse en el pasto, entre las flores, para sentir la briza y el aroma a naturaleza. Obviamente, no va solo; Claire siempre va con él a donde sea. A Niall le gusta pensar que es como su protector, porque le daba cierto cargo importante.

Esta tarde, sin embargo, Niall no quiere quitarle un ojo de encima a Claire, porque ella lleva su vestido para la fiesta de cumpleaños, que se celebrará dentro de una media hora, y Niall no quiere que la castiguen el mismo día de su cumpleaños. Eso seria muy malditamente malo y aburrido. Por eso, ahora no está disfrutando del claro como normalmente lo hace.

-Niall-lo llama Claire, que está un par de metros alejada de él, agitando su mano en el aire para llamar su atención-, aquí hay unas flores muy lindas.

Niall se acerca, mirando desde lejos los tulipanes que Claire está mirando. Ninguno de los dos sabe que flor es, pero aun así les parece linda, y ambos deciden que deben llevar unas pocas de vuelta a la casa.

Ambos caminan por el camino, evitando alguna piedra grande o un pequeño charco de barro. Claire entonces comienza a avanzar dando pequeños brincos, mientras tararea una canción y Niall comienza a reír porque ella realmente esta haciendo el ridiculo, y luego Claire se da vuelta repentinamente, chocando con Niall.

Niall murmura una disculpa, pero Claire no le toma atención, en vez de eso, sonríe ampliamente, marcando sus hoyuelos y dice en voz alta: -Hey, una carrera hasta la casa-y sale corriendo apresuradamente camino arriba.

Un poco sorprendido, el pequeño Niall tarda un poco en salir corriendo tras de ella, pero no por la carrera, sino por la tarea que se le ha encomendado hoy. Claire no es una niña torpe, pero había estado lloviendo y aun quedaban posas de agua y barro por el camino (ellos habían tenido que esquivarlas cuando iban hasta allí) y probablemente Claire puede caer y manchar su vestido; por supuesto, Niall no quiere eso.

Entonces corre apresurado tras ella, jadeando y de vez en cuando grita su nombre, rogando para que deje de correr. Pero luego empieza a verle el lado divertido de esta carrera, y apresura su paso solo para ganarle. Sonríe ampliamente, con las mejillas aun mas rojas por el frió y el ejercicio y sus ojos brillan de alegría. Él puede oír a Claire reír, también, y Niall se sorprende al notar que ella es rápida aun cuando el limitada por la tela del vestido.

Ambos están felices corriendo por entre todas esas plantas, flores y arboles, oyendo como las aves cantan y sintiendo la tibieza del sol en sus rostros, pero a la vez el aire gélido les golpea en el rostro. Sin embargo, los temores de Niall se hacen realidad, cuando Claire, unos metros mas adelante de él, tropieza con algo y cae directamente a una enorme poza de barro un poco mas licuado.

Niall la ve caer en cámara lenta y esta seguro de que puede oír los gritos y retos de la duquesa mientras su hija cae. Aun un poco sorprendido por la caída, Niall corre hasta ella y luego la ayuda a levantarse, dándole poca importancia su propia ropa.

Claire mira a Niall con los ojos vidriosos, y las cejas un poco alzadas, expresando claramente su temor. A Niall se le acelera un poco el pulso y mira hacia el enorme ventanal que daba hacia el salon de té de la duquesa.

-Me va a matar, Niall-gime Claire, completamente asustada y angustiada.

Ella no está allí, y Niall, tomando la mano de Claire y sintiendo como temblaba, se dirige hasta el ventanal y comprueba otra vez si hay alguien dentro. Abre el ventanal y apretando a mano de Claire, camina apresuradamente por el salón hasta llegar la enorme puerta que lleva al hall de la entrada. Asoma su rostro en el quicio de la puerta y mira a todos lado.

-No anda ni una mosca-le dice a Claire, mirándola-; vamos a correr a la escalera del lado izquierdo e iremos a tu habitación, ¿si?

Claire asiente con vehemencia y le brillan un poco los ojos al enfrentarse a este...tipo de aventura.

Niall abre la puerta del todo y ambos corren por el hall. Y luego un repiqueteo hace eco. Ambos se detienen asustados.

-Claire, que bueno que apareces, necesitamos arreglar tu...

La Duquesa deja de hablar en cuanto ve su vestido. Ella no grita como una mujer espantada lo haría, ella frunce el ceño profundamente y lleva con elegancia sus finas manos hasta sus caderas.

-Mira lo que has hecho con tu vestido, niña-. Su voz es dura, y ambos, Niall y Claire, se estremecen de miedo al oírla-. ¿Como has hecho esto?

-Me he caído al barro, madre-dice Claire, con voz chillona. Se da cuenta de que la Duquesa mira a Niall y abre la boca para gritarle, pero Claire se adelanta y dice-: Niall no tiene la culpa, madre, él me dijo que no era correcto salir y yo no le hice caso.

-Ve a tu cuarto, Claire, antes de que me enoje mas-Llama a alguien de la servidumbre y le dice que la ayude a buscar otro vestido, y antes de largarse, mira enojada a Niall.

Ambos niños suspiran y luego suben corriendo las escaleras, como lo habían planeado, pero cuando van corriendo por el pasillo, Niall se da cuenta de que Claire va llorando. Se siente un poco cretino por no haberla defendido él, y ahora que la ve así mas cretino se siente.

La Duquesa es una mujer dura, Niall lo sabe, pero a veces parecía ser el verdadero diablo, y no porque gritase, sino por la mirada dura y fría que da. A Niall le dan escalofríos el tan solo pensar en hacerla enojar, así que siempre hace las cosas un poco contenido. No la ha hecho enojar hasta ahora, pero teme que desde este momento ella se vuelva dura con él. Y lo mas probable es que ella sea mas dura con Claire.

Niall sigue a Claire, que han entrado a su habitación, y cierra la puerta detrás suyo cuando se da cuenta de que ella esta sentada junto a su cama llorando. Se queda parado allí, junto a la puerta, mirando como el cuerpo de Claire convulsiona por sus sollozos. Se acerca a ella y murmura su nombre, y la niña levanta sus aguados ojos y lo mira, su labio inferior temblando.

Entonces Niall la está abrazando. Es algo normal, puesto que practicamente han crecido juntos, a pesar de que Claire es un año y un poco mas menor que Niall. Probablemente a eso se deben sus lagrimas, porque Niall sabe que ella es una chica fuerte -él no la habia visto llorar nunca desde que se conocieron, hace tres años.

Ahora Claire suelta unos suaves hipos y se aleja de Niall, sacudiendo un poco del barro ahora seco de su vestido -el vestido que le encantaba ademas-. Ella parpadea un par de veces mirando a Niall, y piensa que su rostro es muy tierno. En la escuela hay muchos niños, pero son todos feos. Niall, al contrario, tiene un rubor natural y le gusta mucho su cabello castaño, porque siempre luce suave y brillante.

Claire, un poco sonrojada, se acerca a besar a Niall en la mejilla, pero Niall se mueve al mismo tiempo y el beso en la mejilla pasa a ser un beso en los labios. Ambos, ahora tan rojos como la alfombra, se alejan. Niall está por decir algo, pero en ese momento entra una chica apresuradamente, y los mira un poco extraño.

-Vamos, señorita, tengo que ponerle otro vestido-dice la chica apresuradamente y tomando de la mano a Claire para llevarla a su vestidor-. Niall, tu padre te esta buscando.

Niall asiente y le da una triste sonrisa a Claire y ella se lo devuelve, mientras limpia sus lagrimas. Luego sale de la habitación, caminando hasta la cocina, donde probablemente está su padre. Y allí, mientras mira por la ventana, se acuerda de las flores que habían recogido y que probablemente estaban olvidadas junto al charco de barro.

Mas rato las iría a buscar.

-:-:-:-:-:-:-:-

Hoooolaaaaa

Hace poco saqué el "próximamente" lo que significa que la voy a empezar a publicar lo que significa que ya está lista lo que significa que si voy a hacer una serie con esto y si ahahahha ya iré dando otras noticias

Me ha costado un montón terminar de escribir el capitulo porque por lo general escribo durante la noche y siempre me dicen que me duerma, asi que... sip. A veces a mis papás se les olvida que soy mayor de edad je

No he revisado la ortografia, asi que lo siento si hay algun error xd

Saludos!

Once upon a time; n.h auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora