Taehyung caminaba tranquilamente hasta el jardín que su hermano cuidaba, estaba totalmente seguro que lo encontraría ahí, tenia razón.
- Jimin- llamo el mayor para llamar la atención de el pequeño chico rubio que admiraba un rosa roja que crecía, sonrió enternecido y acaricio con delicadeza la flor, Taehyung sonrió ante esto y lentamente se acerco a su hermano se sentó a su lado sobre la fresca y suave hierba y dejo un beso el la cabeza del menor, este al sentir el contacto volteo a mirar a su hermano.
- ¿Es hermosa no lo crees?- dijo el rubio aun mirando la rosa.
- Realmente hermosa, Jiminnie, me llamaste para algo ¿no es así?- y fue en ese momento que el pequeño Jimin salió por completo de su trance.
- ¡Cierto!, Tae, Jin vino a hablar con migo hoy, dijo que hoy iría a la fiesta que Afrodita hará... Quería saber si-
- Jimmine sabes que si de mi dependiera no vivirías oculto...-
- Por favor TaeTae escúchame-
- Minnie, sabes que no depende de mi, papá no quiere que salgas no puedo hacer nada ante eso-
- Tae, por favor- dijo el menor sin mirar a su hermano pues empezó a sentir que sus ojos se aguaban y no quería que lo viera llorar, por desgracia para Jimin, el mayor lo conocía mejor que nadie así que al ver que su hermano bajaba la cabeza tomo sus mejillas y beso su frente, odiaba que Jimin llorara.
- Quiero ver el mundo Tae.
- Lo se peque... Intentaré hablar con nuestro padre- dijo el pelinegro y beso la frente de su lloroso hermano mientras lo abrazaba- Haré lo que pueda.
Taehyung camino hasta el jardín principal, su padre estaba ahí alimentando a los pegasos, se acerco lentamente luciendo sereno pero totalmente nervioso.
- Padre, tengo algo muy importante que hablar contigo.
-Adelante hijo mío- Dijo el mayor mientas acariciaba la suave crin del caballo alado, Taehyung respiro y hablo.
- Afrodita dará una fiesta hoy, Jin Ira y me preguntaba si...-
- ¿Si puedes ir?, adelante hijo, te falta salir con chicos de tu edad- interrumpió el dios mayor, Taehyung mordió su labio.
- No padre... Jimin lleva tanto tiempo dentro del palacio, el quiere- pero fue interrumpido de nuevo cuando la mano de su padre se elevo levemente indicando que parara.
- Sabes que Jimin no puede salir del palacio, lo hemos hablando muchas veces, pensé que ya lo comprendías.
-Pero padre, si lo hubieras visto, tenia tanta ilusión en sus ojos, el quiere conocer el mundo, quiere conocer todas las cosas de las que siempre le hablo, piénsalo así, será una fiesta de dioses, todos inmortales, si algo pasara nadie saldría herido, lo cuidare todo el tiempo y no permitiré que le hagan daño, por favor padre, si te niegas Jimin llorara y no quiero que eso pase-
Zeus desvió su mirada, que su adorado hijo menor llorara era su mas grande debilidad, odiaba ver dolor y tristeza en esos hermosos orbes celestes tan brillantes y puros, frunció el seño y miro a su hijo mayor, para después suspirar.
- Esta bien, pueden ir, algún día tendría que salir de todos modos, solo... promete cuidarlo por favor.
- ¡Lo prometo padre!, muchas gracias- dijo el menor de los dioses y salió corriendo hasta el jardín de Jimin, seguro estaría eufórico.
Todo estaría bien, ¿no?, solo serian unas horas, nada podía pasar ¿cierto?
Se preguntaba Taehyung mientras caminaba hasta donde estaba su hermano, este miraba de nuevo la rosa, Taehyung sonrió y saludo a su hermano menor a lo lejos, sonrió feliz pues su hermano estaría por cumplir su sueño, si, seguramente todo estaría bien.
Lo que no sabía Taehyung es que en la fiesta se encontraría un semi-dios, de mirada intensa como el fuego que atraparía la atención del dios de orbes celestes y brillosos.
Capitulo un poco corto, lo se,
pero no tengo tiempito y
aun así quería actualizar
besitos <3
ATT: CONAN
ESTÁS LEYENDO
Olimpo [TK][YM][NJ] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romance❝ Ven al paraíso, donde las historias abundan y la fiesta jamás acaba, Hogar de ninfas y dioses, repleto de leyendas y hermosas diosas. ¡Bienvenido al olimpo! Tres mini historias para descubrir en este lugar de ensueño ❞ 태국 ៵ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ៵ 𝘃�...