TIAGO—
—Quién llamó amor?
—Era una tal Rocío, dijo que estaba bien y que te vayas a la mierda, ni me dejó contestarle que ya cortó
Un escalofrío me recorrió al escuchar lo que decía, no podía ser.
—Que le dijiste? -Pregunté nervioso, la había cagado demasiado.
—Nada, que me diga lo que te quería decir, que yo te lo iba a decir porque soy tu novia -Respondió simple.
Agarré mi campera y las llaves del departamento
—Que haces? Ya te vas? Dije algo malo?
No le respondí y salí del edificio, tenía que encontrar la manera de arreglar esto.
Yo tenía que hacer mi vida, hace casi dos años que Ro no despertaba, había perdido todas las esperanzas.
Llegué a la casa de la hermana de Ro y toqué la puerta
—Andate ya de acá -Habló tranquila mientras abría la puerta.
—Ella está acá?
—No, pero yo si, y también sé lo que pasó, eso me alcanza para sacarte a patadas de acá, así que te vas ya o llamo a la policía -Levantó una ceja y se cruzó de brazos.
—Necesito hablar con ella, explicarle las cosas, yo la amo, Lucía
—Si tanto la amaras no te hubieses ido con cualquier mina que se te cruzaba mientras ella estaba intentando sobrevivir. Pero ojo, la mina con la que estas no tiene la culpa, la tenes vos por ser un estúpido -Dicho eso, cerró la puerta y yo bajé la mirada, tenía mucha razón.
Suspire y empecé a caminar, pensando en como hablar con Ro y qué le iba a decir exactamente.
"Como vos estabas prácticamente muerta, fui y me cogi a otra" No, definitivamente no.
"No es lo que parece, ella es solo una amiga" Menos, no quería mentirle más.
*procede a hacer que empiecen a odiar a Tiago así no la odian a ella* JSJSKSJSJJSJ
los amo y perdón ♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
꒰ CANCIÓN ꒱ Tiago Pzk┊ೃ 2𝚃
Fanfiction↳ ੈ🌷‧₊˚ 𝙇𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤, 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙢𝙚... 𝘚𝘌𝘎𝘜𝘕𝘋𝘈 𝘛𝘌𝘔𝘗𝘖𝘙𝘈𝘋𝘈 𝘋𝘌 𝘊𝘈𝘕𝘛𝘈𝘔𝘌 ᯾ Portada por: @vasoconhielo ♡︎