Parte 1

413 22 5
                                    


Hola me llamo Paz Martin ..mi hermana es Lydia la Banshee de Beacon Hills...ella es 4 meses mas grande que yo, pero de igual manera ella siempre fue la favorita de mama así que me fui a vivir con mi padre a los 10 años y desde ese entonces hablamos una vez al año...yo no soy sobrenatural pero no puedo evitar estar involucrada en todo este mundo dado el echo que mi mejor amigo es el sabueso del infierno..si Jordan Parrish es mi mejor amigo aunque es un año mayor que yo siempre tuvimos una muy linda amistad...pero digamos que suceden algunos inconvenientes después de un tiempo de vivir con mi padre...yendo al punto tengo que ir a vivir a Beacon Hills..el núcleo de lo sobrenatural ..¿Que podrá salir mal?...

Les contare de mi ..Hace unos años le dije a mama que quería irme a vivir con mi padre a los ángeles..y ella respeto mi decisión para ese entonces yo solamente tenia 10 años ...pero si vamos al presente yo ya tengo 17 años y mi mejor amigo Jordan Parrish  o como yo le digo Foforito o Fueguito (Cerillo)tiene 18 años ...el se fue hace un mes a Beacon Hills a trabajar en la policía lo extraño el a sido mi mejor amigo por 7 años ....por cuatro años viví en su casa de echo los últimos tres años a vivido ahí...hoy fui a hablar con mi padre para volver a Beacon dado el echo que el y yo estábamos peleados por mis "ataques de ira"....digamos que el me echo de la casa por ese motivo..

Fui diagnosticada con Trastorno de Ira intermitente..TEI...bueno digamos que cause muchos problemas pero eso ya no importa ....hoy iría a vivir a Beacon Hills mi plan era quedarme con Fueguito ..el dijo que no tenia problema dado que prácticamente viví toda mi vida con el es como mi hermano mayor lo quiero mucho realmente..el es quien me ayuda con mis ataques de ira y así no lastimar a nadie...

Mi plan es simple que nadie de mi familia sepa que estoy de vuelta ...Jordan me llevara a la escuela y se ira a trabajar luego me ayudara a entrenar y yo a el a controlar sus poderes...mi idea es que nadie de mi familia sepa que estoy de regreso aunque no creo que me reconozcan dado que cuando me vieron por ultima vez era una niña de tan solo 10 años...

Aquí comienza mi historia....

_Mi Otra Mitad_Theo Raeken/Teen Wolf/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora