Parte 11

141 8 0
                                    

Estábamos todos reunidos en el loft de derek viendo como ahuyentar a los cazadores que últimamente han estado mucho mas unidos y con muchas definitivamente muchas mas armas gracias a gerat el abuelo de Allison ....si me han contado sobre los miembros caídos de la manada y duele mucho eso...pero yo se lo que se siente perder a alguien que consideras familia y déjame decirte que duele como el maldito infierno....


─¿Como los vamos a ahuyentar sin un plan?─hablo después de un rato de que todos estamos en silencio

─No,no lo se ...hay que tener un buen plan o al menos una cierta idea de lo que va a pasar...pero estamos totalmente a siegas...no sabemos cual va a ser su próximo movimiento ni siquiera sabemos donde están o quien es su líder ....No lo vamos a lograr─nos habla Scott con decepción de si mismo

─Chicos...vamos arriba,no nos vamos a rendir tan fácilmente...─digo y ellos me miran─

─No vale la pena seguir luchando,es mejor irnos─habla Lydia

─Piensen en las vidas de sus amigos caídos...ellos no dieron sus vidas para que terminemos así,Honren sus muertes luchando hasta el fin,Por Allison,Por Boyd, Erica y Aiden...derrotados rindiendonoz...así que todos arriba─termino de hablar y todos se miran entre si y se levantan...

*Suena mi teléfono y es Brett*

Hola¿Esta todo en orden?-le pregunto al teléfono ganándome las miradas de todos-

Los..los cazadores ...atraparon a la manada ...algunos están heridos ...necesitamos ayuda..-dice Brett con falta de aire cosa que me preocupa y mucho...el es como mi familia...como un hermano.

Dime donde estas..¿¡Donde estas?!-pregunto un poco alterada-

En una especie de bobeda con todo el resto de la manada....los que quedan de ella..Creo que es la bobeda de los Hale...

Voy para ahí..trata de seguir respirando -Le digo y cuelgo el teléfono-


─Chicos,Los cazadores casaron a la manada de Brett,están en la bobeda de los Hale,necesitan ayuda..

Claro...........


Después de unos minutos ya nos encontrábamos todos en la bobeda de los hale ,Derek habiendo la puerta con sus garras dejando ver a Brett muy mal herido con su hermana en cu espalda y tres personas mas también heridas...

─Chicos,Hay un auto afuera esperándolos para que puedan irse a un lugar seguro─habla Liam

Todos comienzan a salir incluido Brett y su hermana...el se detiene a mi lado y me besa mi coronilla...era algo que desde niños hacíamos como una muestra de decir te quiero y gracias..era nuestra manera de expresar el cariño que sentíamos uno por el otro...mu claro que a Theo no le agrado para nada eso pero el sabe que esta nuestra forma de expresar..El me mira a los ojos y se va...esta vez hubo algo distinto en esta manera de expresar y de mirarnos podía sentirlo...Fue como una despedida.... 

En eso se escuchan disparos y personas entrando ala Bobeda..y ahí estaban los cazadores apuntándonos con sus armas ...este día no podía ser mejor...note el sarcasmo

_Mi Otra Mitad_Theo Raeken/Teen Wolf/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora