Ellos entraron y nos apuntaron con sus armas...a todos pero Gerart era el principal..apuntándome con su arma directamente...entro victorioso como si todo fuera una maldita broma....ya me estaba cansando de que siempre intente matarme..pero esa es una historia para otro dia..el llega hasta nosotros con el resto de cazadores y se pone enfrente mio..sin dejar de apuntar su arma contra de mi..
─Oh,veo que la princesa por fin regresa a Beacon Hills..─Dijo el estúpido viej...digo el señor Gerart..con burla en su voz
─Si ,es que al fin llego mi hora de volver a casa,pero creo que lo ice en mal momento dado que todo es un caos completo..pensé que todo seria mas tranquilo─digo rodando los ojos
─Si,veo que si ...muy mala elección...y cuentame ¿Como esta tu padre?─pregunta con una sonrisa maliciosa...
─Oh,lo mataron─digo mirando hacia abajo..sabiendo lo que el diria a continuacion
─Si,si lo se..solo te lo recordaba─dijo eso y yo subo mi cabeza con una sonrisa de costado maliciosa..
─Y cuantame ¿Como esta Kate,tu hija?─le pregunto con una enorme sonrisa al ver la cara que pone...dios...era un poema
─Recuerdame nunca hacerte enojar─escucho hablar de fondo a Stiles soltando una pequeña risita
─Me gusta su carácter─también escucho decir a Liam de fondo..
─Déjense de tonterías...─habla El Vijeo enojado apuntándome con el arma ..─No se a quien matar....─habla mientras apunta a Stiles y a mi ...Genial,hace un día los conozco y ya están por morir los chicos de la manada a la que ahora pertenezco..─estoy dudando..¿Stiles o Paz..? y asi con la muerte de uno de los dos el resto sera libre y no morira nadie mas de la estúpida manada de Scott McCall─todos nos miran con preocupación... Lydia,Derek,Scott,Malia,Kira,Theo,Liam.. ...yo me giro a verlos y les regalo una sonrisa ..veo a theo y en mi boca articulo la palabra "Te amo y perdon" luego vuelvo a mirar hacia adelante...a Gerart...
─No lo hagas Paz..¡No te atrevas a hacerlo!─dice Theo con tristeza en su voz el trata de venir hacia mi pero un ajente de El viejo lo detiene y me mira Theo sabiendo que lo voy a hacer igual
Miro a Gerart a los ojos ..y no dudo de lo que voy a decir
─Estoy prepara para sacrificar mi vida por ellos y estaría orgullosa de hacerlo dos veces...
en ese momento Stiles se acerca mas a gerart
─¡Dispararme!─le exige Stiles a Gerart quien lo ve con una sonrisa burlona...yo se que un que Stiles le exija ...gerart me iba a matar a mi y morire con gusto
Yo vuelvo a poner mi mirada en Gerart que ahora me vuelve a mirar de nuevo a los ojos pero el arma aun sigue en Stiles.... doy un paso al frente...
─¡¡¡¡ESTOY PREPARADA PARA SACRIFICAR MI VIDA POR ELLOS Y ESTARÍA ORGULLOSA DE HACERLO DOS BESES!!!!─le digo con voz seria y fría y desafiante a Gerart y el rápidamente pasa su arma a mi..
─Como ordene la princesa─me da una sonrisa burlona y me dispar en el pecho...ellos se van Gerart se va y ese segundo fue como en cámara lenta ...sentí que todo en mi alrededor se detenía...sentía que me iba cayendo al suelo poco a poco...pero Theo me agarra y me pone en sus brazos
─¡¡¡NOOOO!!!!─todos menos Theo gritan y de inmediato se acercan a mi..
─Oigan...esta bien ...estoy bien─digo mientas siento mi cuerpo debilitarse
─No puedo quitarte el dolor─me habla theo desesperado..
─.. por que ...no duele...─digo con voz dedil
─No te vayas quédate con migo..con nosotros por favor─dice theo con lagrimas apunto de salir..
─Oye..esta bien..estoy bien...esto es perfecto─se me salen algunas lagrimas al igual que a theo y al resto a mi alrededor─Estoy en los brazos de mi primer amor..─miro a los ojos a Theo ─Tu..tu eres la primera persona que ame...la persona que siempre amare...yo..yo te amo Theo Raeken..
─No..no por favor ..paz..no..no─Dice llorando aun mas,desesperado
─Dile a Jordan..que el fue una persona mas importante en mi vida y que siempre lo cuidare desde el cielo...─miro a mi alrededor para ver a los chicos─Los cuidare a todos desde el cielo junto a los demás...Theo..... Te amo..siempre te amare...donde sea que este..─y con mi ultimo sus piro sierro los ojos y una enorme paz me rodea...al fin en paz...
ESTÁS LEYENDO
_Mi Otra Mitad_Theo Raeken/Teen Wolf/
RandomHola me llamo Paz Martin ..mi hermana es Lydia la Banshee de Beacon Hills...ella es 4 meses mas grande que yo, pero de igual manera ella siempre fue la favorita de mama así que me fui a vivir con mi padre a los 10 años y desde ese entonces hablamos...