Estabamos todos hablando hasta que un chico interumpe ¿me suena familiar?
-Chicos¿de que me perdi?-pregunta entrando a la sala
─De nada estamos conociendo a la hermana de Lydia..ella es paz-dice Scott presentandome al chico
─Es un placer conocerte─me dice tiernamente algo dentro de mi corazon me hace querer abrazarlo pero aun no se que sea eso..
─Perdona.te me haces muy familiar.¿Nos emos visto alguna vez?─pregunto miranolo..
─Lo dudo mucho.te debes haber confundido-dice triste
─Me recuerdas a un amigo que tuve─ digo acordandome de bagos recuerdos en mi mente en blanco ..lo miro muy detenidamente a los ojos y fue en el momento que hisimos contacto visual que fue como si mis recuerdos se desbloqueran ...un millon de imagenes pasaron por mi memoria como una pelicula...sinto mis ojos llenarse de lagrimas ─¿Theo?...
─Te eche de menos,cachorro─dice hacercandoce a mi y dandome un fuerte abrazo
─Vengan dejemoslos hablar solos─dice Fueguito sacando en shock a todo los de la sala pero se detene antes de salir y mira a theo ─Me alegra que ayas vuelto ─se va dejandonos a mi y a theo solos
─Cachorro─me llama Theo mientras me abraza como si no abiera mañana y yo lo mismo con el ─¿Como es que me recuerdas?─cuando me pregunta eso saco mi cabeza de su pecho y lo miro a los ojos...
─Es una sensacion extraña─lo miro a los ojos
─¿Sensacion estraña?─me pregunta miandome fijamente a los ojos
─Yo lo noto...─sigo con el contacto visual
─¿Lo que?...
─Es que tu me haces sentir como....
─¿Como?
─Si hubiera estado enserada en el cielo...Por mucho tiempo...por mucho tiempo─theo me acerca mas a el sin romper el contacto visual ...siento que me pierdo en esos hermosos ojos─M-me haces sentir como...hubiera estado enserada en el cielo...por mucho tiempo...demasiado tiempo....
─Paz...yo te amo....eso nunca cambio─me dice theo..acercándonos cada vez mas y mas...
─Yo también te amo Theo,siempre lo ice...siempre te e amado y siempre lo are...─el termino con el espacio entre nosotros chocando sus labios con los míos formando un tierno y hermoso beso que hace que sienta que todo dentro de mi explota ...no son fuegos artificiales....es una bomba atómica que hace que mi corazón se acelere a tal punto que siento que esta por explotar....
─Te extrañe mucho cachorro─me dice theo mientras nuestros labios se alejan uno del otro...
─Yo también te extrañe mucho lobito...me hiciste mucha falta...─el me da un abrazo en el momento que termino de hablar
─Nunca mas me vuelvo a ir tu eres todo lo que eh extrañado durante todo este tiempo...
─y yo a ti.....y yo a ti...mi pequeño lobito
─¿Que te parece una cita tu y yo el viernes?─me pregunta Theo agarrando mi mano
─Me encantaría..Sr.Raeken... ─le digo haciéndome la seria pero es un intento fallido ya que estallamos a carcajadas en un segundo...
─Te veo luego linda─me da un beso en la mejilla y se va dejándome con una sonrisa de boba en la cara...
─Ejejem ─una tos falsa hace que salte del lugar─hace 10 minutos que theo se fue ...y aun sigues con esa sonrisa de boba en la cara─Oh dime que no lo dijiste fueguito...
─Tu haces lo mismo cada ves que ves al repartidor de pizza alejarse de la casa─digo con una sonrisa maliciosa
─Pequeña diablito ,¿no te enseñe que mentir esta mal?─dijo el revolviendo mi pelo
─Sip,pero quería hacerte quedar mal delante de todos...─digo eso y todos se rien ...
─Ya ve a casa que es tarde y mañana tienes clases─dijo sentándose en su escritorio
─Asta mañana fueguito ...antes de la escuela te dejo el desayuno listo...chau chicos...─digo yendome de la estacion de
ESTÁS LEYENDO
_Mi Otra Mitad_Theo Raeken/Teen Wolf/
RandomHola me llamo Paz Martin ..mi hermana es Lydia la Banshee de Beacon Hills...ella es 4 meses mas grande que yo, pero de igual manera ella siempre fue la favorita de mama así que me fui a vivir con mi padre a los 10 años y desde ese entonces hablamos...