Capitulo uno: El niño que vivió esta solo en este mundo.
El señor y la señora Dursley, que vivían en el numero 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. eran las ultimas personas que se esperarían encontrar relacionadas con algo extraño o misteriosos, porque no estaban para tales tonterías.
Los Dursley tenían todo lo que querían, tenían un hijo llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que el. Pero también tenían un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrían soportado que se supiera lo de los Potter.
La señora Potter era la hermana de la señora Dursley, pero no se veían desde hacia años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no tenia hermana, porque su hermana y su marido, un completo inútil, eran lo mas opuesto a los Dursley que se pudieran imaginar. Los Dursley se estremecían al pensar que dirían los vecinos si los Potter apareciesen por la acera. Sabían que los Potter también tenían un hijo pequeño, pero nunca lo habían visto. El niño era otra buena razón para mantener alejados a los Potter: no querían que Dursley se juntara con un niño como aquel.
Nuestra historia comienza cuando el señor y la señora Dursley se despertaron un martes, con un cielo cubierto de nubes grises que amenazaban tormenta Pero nada había en aquel cielo que surgiera los acontecimientos extraños y misteriosos que poco después tendrían lugar en toda la región. El señor Dursley canturreaba mientras se ponía su corbata mas sosa para ir al trabajo, y la señora Dursley parloteaba alegremente mientras instalaba al ruidoso Dudley en la silla alta.
Ninguno vio la gran lechuza parda que pasaba volando por la ventana.
A las ocho y media, el señor Dursley cogió su maletín, beso a la señora Dursley en la mejilla y trato de despedirse de Dudley con un beso, aunque no pudo, ya que el niño tenia un berrinche y estaba arrojando los cereales contra las paredes. -Diablillo-, dijo entre dientes el señor Dursley mientras salía de la casa. Se metió en su coche, y se alejo del numero 4.
Al llegar a la esquina percibió el primer indicio de que sucedía algo raro: un gato estaba mirando un plano de la ciudad. Durante un segundo, el señor Dursley no se dio cuenta de lo que había visto, pero luego volvió la cabeza para mirar otra vez. Si había un gato atigrado en la esquina de Privet drive, pero no vio ningún plano ¿En que había estado pensando? Devia haber sido una ilusión óptica. El señor Dursley meneo la cabeza y alejo al gato de sus pensamientos. Mientras iba a la ciudad en coche no pensó mas que en los pedidos de taladros que esperaba conseguir ese día.
Pero a las afueras ocurrió algo que aparto los taladros de su mente. Mientras esperaba en el habitual embotellamiento matutino, no pudo dejar de advertir una gran cantidad de gente vestida de forma extraña. Individuos con capa. El señor Dursley no soportaba a la gente que llevaba ropa ridícula. ¡Ah, los conjuntos que llevaban los jóvenes! Supuso que debía ser una moda nueva. Tamborileo con los dedos sobre el volante y su mirada se poso en unos extraños que estaban cerca de el. Cuchicheaban entre si, muy excitados. El señor Dursley se enfureció al darse cuenta de que dos de los desconocidos no eran jóvenes. Vamos, uno era mayor que el , ¡y vestía una capa verde esmeralda! ¡Que valor! Pero entonces se le ocurrió que debía ser alguna tontería publicitaria; era evidente que aquella gente hacia una colecta para algo. Si, tenia que ser eso. El trafico avanzo y, unos minutos mas tarde, el señor Dursley llego al aparcamiento de Grunnings, pensando nuevamente en los taladros.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Las Estrellas [Drarry/Harco]
Fanfiction"Solo la luna sabe cuanto te amo, ella es la única que entiende." Fanfiction drarry/Harco El universo de Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling, así que todo lo que vean en esta historia a excepción de algunos personajes le pertenecen a ella. Los...