diecisiete.

1.7K 257 24
                                    

Felix tuvo que reprimir una mueca de incomodidad porque Chris olía a alcohol puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix tuvo que reprimir una mueca de incomodidad porque Chris olía a alcohol puro. El pelinegro no podía soportar simplemente ese olor, era 100% desagradable aunque le dijeran que es un exagerado. No obstante, analizándolo mejor, el alcohol mezclado con el refrescante aroma varonil del rubio quizás no era tan fastidioso después de todo.

── Te extrañé mucho, mucho~ ──murmuró Chris, frotando su nariz contra la piel expuesta. Inhalando el dulce perfume que provenía de Felix.

── Entonces debió ser eso. ──dijo Changbin con una leve sonrisa──. ¿Ustedes son novios?

── ¿Qué? No, claro que no. ──argumentó el pelinegro, intentando separarse del agarre que tenía impuesto Chris en él.

── No estoy entendiendo nada. ──comentó encogiéndose de hombros.

── Solo somos amigos. vagregó para luego posicionar sus manos en los hombros del rubio y mirarlo con fijeza──. Hey, tienes que ir a casa, es demasiado tarde.

── ¡No, no, no! Yo quiero estar contigo~ ──se negó a soltarlo, haciendo un pequeño puchero.

── Bienvenido a mi problema, Felix-ah. ──se burló el moreno──. Lidiar con él ahora será sumamente difícil.

── Ahg. ──se quejó, tratando de no impacientarse. Carraspeó intentando cambiar su voz a una más suave──. Chris, debes ir a casa, tienes que descansar.

── Yo quiero dormir contigo y, si no puedo, entonces no me moveré de aquí.

── Pareces un niño caprichoso, no estoy jugando. ──intentó regañarlo, sin obtener nada bueno.

── Por favor, yo quiero estar contigo~ ──su voz sonó entre débil y somnolienta.

── Y yo quiero que obedezcas y no le causes problemas a Changbin. Él quiere llevarte a tu casa y tú solo te niegas, eso es muy inmaduro de tu parte.

── Es que..., es que yo quería verte. ¿P-puedo dormir contigo? ──susurró, con la voz ronca producto de haberse alcoholizado en exceso──. Por favor~

Si Chris se viera ahora mismo pero estando completamente sobrio, hubiera comprendido que su dignidad ya se había perdido. O quizás se fue desapareciendo desde que conoció a Felix.

── No, no puedo, solo tengo una cama, además necesitas un baño, otro cambio de ropa y acomodarte en tu verdadera habitación. ──suspiró algo cansado──. Solo déjame llevarte hasta tu casa. Changbin nos ayudará.

── Es cierto, ya deja de jugar y solo acepta nuestras indicaciones. ──mencionó, esta vez más firme, obteniendo un quejido por parte de Chris.

── No quiero, solo vete Bin, yo iré con Felix. ──sus palabras era alargadas unas a otras, demostrando el cansancio que tenía.

── Sino fuera porque yo también muero de sueño, estoy seguro que te dejaría aquí para que te mueras de frío, Chris Bang. ──siseo y deshaciéndose del agarre del rubio, se dirigió hacia el más alto──. Lo llevaré a mi apartamento hasta que esté totalmente sobrio, no te preocupes por él, Changbin.

── ¿En serio? ¡Ah, muchas gracias! ──sonrió levemente──. Bueno, si tienes algún inconveniente con él, solo llámame.

── ¡¿Y por qué te llamaría a ti?! ──interrumpió Chris──. Él no tiene porqué llamarte. ──gruñó y Felix rodó los ojos. El rubio se colocó detrás de Felix y volvió a abrazarlo por la cintura, colocando su mentón en uno de sus hombros.

── Chr-Chris, suéltame.

── Nop~ ──lo apegó más a él y Felix soltó un fuerte suspiro.

── Nos vemos luego, Bang. ──se despidió Changbin──. Y te deseo mucha suerte. - bromeó hacia el pelinegro.

── Sí, lo que digas, no lo mires mucho. ──murmuró el rubio, intentando mover a Felix para que no viera al moreno.

── Eres tan celoso. ──rió Changbin brevemente.

Felix acomodó mejor sus lentes en el puente de su nariz y resopló cuando el chico alto desapareció de su campo visual.

── No podremos ir a ningún lado si sigues así.

── ¡Sí podemos! ──aclaró rápidamente──. Eres muy cálido y tu perfume es delicioso. ──balbuceó mientras llevaba sus gruesos belfos hacia el cuello de Felix──. No me quiero separar de ti~

── Eres tan fastidioso estando ebrio. ──habló tratando de sonar serio, aunque la verdad se encontraba algo cohibido por el acercamiento y con las mejillas totalmente sonrosadas──. Juro que te golpearé la frente si te veo tomar otra vez.

── No haré nada que no te guste. ──comentó bajito, medio ronco.

── ¡Ah, mejor cállate! ──presionó los brazos de Chris -que rodeaban su cintura- y decidió caminar hacia un paradero cercano──. Solo espero que pase un taxi, es demasiado tarde.

── ¿Y si caminamos? ──bostezó el rubio, frotando su mejilla con la de Felix en un acto cariñoso.

── No puedo estando tú atrás de mí, en un estado de ebriedad y siendo más de las dos de la madrugada.

Chris no dijo nada más puesto que sentía demasiado sueño y lo único que quería era echarse en la cama abrazando a Felix por completo. Con un suspiro cansado, el pelinegro logró detener un taxi. Fue algo complicado subir con Bang ya que este se negaba a soltarlo.

── Solo entra, ya es tarde. ──habló entre dientes, en verdad que no quería perder la paciencia.

── Me vas... ¿Me vas a dejar? ──preguntó totalmente triste, con los ojos cristalizados y logrando descolocar al pelinegro.

── ¡¿Cuándo fue qué dije eso?! ──se exaltó quizás un poco, cerró los ojos por un par de segundos y trató de calmarse──. Chris, yo no te voy a dejar. Iremos a casa, a descansar. ──le explicó suavemente, logrando convencer al rubio.

Cuando Bang por fin logró sentarse, Felix volvió a resoplar, sólo esperaba llegar y que Chris se durmiera por completo. Sin interrupciones, sin comentarios incoherentes. Solo quería descansar.

Ingresó al automóvil, siendo abrazado rápidamente por Chris. Felix se dejó hacer y con una breve explicación al conductor emprendieron el camino hacia su apartamento.

── Gracias por venir por mí~ ──susurró muy cerca al oído del pelinegro──. Me gustas mucho~

── Sí, no es nada. ──intentó cortar la conversación──. Sí lo es, para mí tú eres mi todo~. ──murmuró para finalmente dormir recostando su cabeza en el hombro de Felix.

El pelinegro agradeció completamente que fuera así, porque tenía un fuerte rubor en el rostro y sentir muy cerca a Chris es como si su respiración se retuviera. No entendía lo que pasaba consigo mismo. Y quizás no debería hacerse ideas de absolutamente nada, mucho menos de forma tan rápido.

"Solo está ebrio, por eso dice esas cosas" ──su subconsciente volvió a responder por él. Ese lado inteligente y maduro que le ayudaba a no cometer errores──. "No puedes confiar con facilidad"

 "No puedes confiar con facilidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les gusteee <3

sucker for you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora