Un día normal para un chico que tiene 10 hermanas , lincoln loud se encontraba en su habitación vistiendo pero comenzar a cansarse del anaranjado y busco en su aguarda ropa una camisa de otro color.
Lincoln:ya es hora de cambiar de estilo.
Lincoln se pone una camisa azul marino y sale de su habitación topandose con sus dos hermanas Lola y lana loud peleando por la pasta dental.
Lola:Ami me toca.
Lana:no Ami me toca.
Lincoln:esta vez no me meto , apuesto 10 por lana.
Lincoln baja alas escaleras para dirigirse hacia la cocina pero no se da cuenta y se asusta por su hermana lucy loud.
Lincoln:deja de hacer eso lucy.
Lucy: perdón Lincoln , no has visto mi libro que te mencioné hace unos días.
Lincoln:no lo eh visto.
Lincoln se dirige ala cocina para hacerse el desayuno y tomarse un jugo de naranja para iniciar con su rutina del día.
Lincoln:espero que este abierto el arcade.
En lo que Lincoln se dirigía ala puerta para salir pero sus padres lo paran.
Rita:hijo a dónde vas?
Lincoln:ala calle.
Sr loud:cancela tus planes vamos ala playa.
Lincoln:mis hermanas irán.
Lori: solo prepárate y sube al auto porque nos vamos en 5 minutos.
Después de haber preparado sus cosas necesarias para la playa los loud se dirigen hacia la playa para pasársela en familia , aguantando todas las molestias que ocurren en la camioneta los loud llegan al hotel donde hicieron la reservación.
Lynn:por lo menos no salió como en la última vez?
Luna:lady fumigadora.
Lori: luego me vengare de ti lesbiana.
Luna:como me llamaste fumigadora.
Rita:chicas calmadas que este viaje familiar no quiero que de arruine me entendieron bien ambas.
Lori:como sea.
Luna:igual.
Lisa:la probabilidad de que este viaje salga mal es de un 95%.
Lincoln: bueno y que habitación nos toca.
Lola:como quisiera que nos haigamos topado con ese viejo otra vez para que nos deje quedarnos en su habitación.
Sr loud:si hija pero no en cada viaje vamos a topar con un campesino que en realidad es un millonario.
Lincoln: llevemos nuestras cosas para irnos a divertir quiero explorar el lugar.
Rita: solo no te alejes mucho.
Lincoln:madre tengo casi 16 años se cuidarme solo.
La familia loud toma las llaves de sus habitaciones y toman el elevador para dirigirse más rápido a sus habitaciones , la familia loud había llegado a sus habitaciones y tomaron compañeros de cuarto , Lincoln toma de compañera a Lily loud porque el se lleva mejor con ella.
Lincoln:bien Lily aquí vamos a dejar nuestras cosas.
Lily: claro hermano mayor.
Lincoln:y que planes tienes para hoy hermanita.
Lily:planeo ir alas tiendas con Lori y Lynn.
Lincoln: bueno yo iré a dar un paseo en la playa dicen que va ha haber un concierto de verosika mayday.
ESTÁS LEYENDO
helluva loud
Romancelincoln y su familia estaban de vacaciones para divertirse en familia en una playa , Lincoln decide ir ala playa para pasar un rato cuando de encuentra con unos demonios (Ninguna imagen no me pertenece créditos a sus creadores)