Después del encuentro entre Lincoln y loona , Lincoln regreso al hotel para despejar la mente pero su madre llega y le da un fuerte abrazo.
Rita:que bueno que estés bien mi niño.
Lincoln:ma ya y que tienes que estés así?
Luna:acaso no sabes , hubo una masacre en la playa.
Lincoln:de verdad? No sabía.
Lincoln recuerda el encuentro que tuvo con ella , cada vez que la tenía en su mente sentía que su corazón latía mucho , Lincoln no podía pensar en otra cosa que en ella.
Lincoln:iré Ami habitación para estar seguro.
Rita:buena idea , todas hagan lo mismo , ninguna va a salir de este hotel sin nuestra autorización.
Los loud se dirigen a su habitación para pasar sus vacaciones familiares , mientras tanto con Lincoln el no paraba de pensar en esa chica.
Lincoln:ella es una chica ruda y sentimental.
Lily despierta de su sueño y mira a Lincoln que pudo notar algo como si estuviera ocultando un secreto.
Lily: hermano , pasa algo?
Lincoln:ohh no es nada , es que temo lo que nos pase después de lo sucedido.
Lily: Lincoln no soy tonta , puedo notar que estás sonrojado y estás mirando por todos lados.
Lincoln:puede ser cualquier cosa.
Lily:como , no lo sé ¿Te enamoraste de una chica?
Lincoln: Lily que cosas dices , yo enamorarme nunca , no después de lo que pasó con ronnie.
Lily:ella no sabe de lo que se pierde.
Lincoln:entre ella y yo no funcionó.
Lily:no podré saber mucho del amor pero ella salía con otro a tus espaldas.
Lincoln:que delicada eres.
Lily:pero el punto es que hiciste lo correcto en terminal con ella.
Lincoln:lo recuerdo muy bien ese día.
Hace 6 meses.
Lincoln:quiero verla.
Lori:ya era hora que te armes de valor hermanito.
Lincoln:y que sorpresa te aguarda bobby.
Lori:no lo sé pero se que fue con su esfuerzo.
Ambos llegan al edificio donde los Casagrande viven , ambos deciden ir hacia el departamento de los Casagrande para reunirse con toda la familia , pero notan que nadie responde.
Lincoln: porque nadie responde ala puerta?
Lori:Rosa siempre está aquí , nunca se perdería su telenovela.
Lincoln:deja llamar a ronnie.
Lincoln saca su celular para llamar a ronnie y saber dónde anda ella , Lincoln la llamo 4 veces pero no responde a ninguna llamada , ambos deciden esperar por si ronnie regresa la llamada , había pasado una hora y no había ninguna señal de ronnie o de los demás Casagrande.
Lincoln:una hora y nada , te ah respondido bobby.
Lori:no responde a ninguna de mis llamadas , siempre me contesta.
ESTÁS LEYENDO
helluva loud
Romancelincoln y su familia estaban de vacaciones para divertirse en familia en una playa , Lincoln decide ir ala playa para pasar un rato cuando de encuentra con unos demonios (Ninguna imagen no me pertenece créditos a sus creadores)